Autorecambios T.C.M., taller que ofrece un servicio integral del automóvil en el Polígono Industrial de Capellanía en Moralzarzal, colabora con la XIV Carrera de la Mujer en Cerceda.
El 4 de junio, a las 18,30 horas, se celebra la XIV Carrera de la Mujer contra la Violencia de Género en Cerceda, organizada por la Agrupación Deportiva Samburiel.
Autorecambios T.C.M. -email: samuel.fernandezr@yahoo.es-, taller de servicios integrales al automóvil, colabora con esta carrera cuyos beneficios serán destinados a Cruz Roja Española.
La prueba tiene salida y llegada en el campo de fútbol y está abierta a todas/os las participantes mayores de 12 años.
Habrá trofeos para las ganadoras, sorteo de regalos para todos los participantes y un jamón para el equipo más representado.
Puedes inscribirte en youevent.es.
Dirección: Calle Capellanía, 46, 28411 Moralzarzal, Madrid.
Teléfono: 91 852 92 95.
Email: samuel.fernandezr@yahoo.es
Web: autorecambiostcm.com