Bfit te propone cómo afrontar tu vuelta al gimnasio sin dejar lugar al abandono

Bfit te propone cómo afrontar tu vuelta al gimnasio sin dejar lugar al abandono

Bfit te propone cómo afrontar tu vuelta al gimnasio sin dejar lugar al abandono. La vuelva a la rutina tras las vacaciones de los meses de verano es una de las épocas del año en la que muchos nos planteamos reordenar nuestras vidas

Queremos empezar a llevar una dieta más sana, dejar de fumar, descansar lo necesario y apuntarnos al gimnasio. Ésta última es precisamente una de esas sanas intenciones que siempre termina abandonándose.

La falta de tiempo

Una de las excusas más habituales cuando se deja de ir al gimnasio es la falta de tiempo, aunque todos sabemos que nos es más que eso, una excusa.

Cuando te apuntes al gimnasio lo ideal es que te marques un horario fijo todos los días que dedicarás al deporte, pero siendo realista.

Si se te pegan las sábanas por la mañana, no te fijes un horario que te obligue a levantarte antes, pues te exigirá un esfuerzo adicional que al final te hará abandonar.

Y lo mismo ocurrirá si te fijas un horario en el que necesitas a alguien para que se encargue de tus hijos, o que te obligue a salir muy puntual del trabajo, o que se salte tu hora de la siesta, que nunca perdonas. Busca un horario que no te obligue a renunciar a otras cosas, y ante todo piensa que este puede ser flexible, pues el gimnasio permanece abierto muchas horas.

Hacer deporte es un placer

Además de buscarle un espacio en tu vida, el tiempo que le dediques al gimnasio ha de ser placentero.

Y para ello necesitarás dos cosas: una buena orientación a la hora de planificar tu entrenamiento, diseñado en función de lo que quieras obtener, y que te permitirá avanzar sin forzar en exceso, evitar lesiones y ver rápidamente resultados; y algún aliciente que haga de tu entrenamiento algo divertido.

Algunas personas prefieren trabajar en solitario, escuchando música o perdidos en sus propios pensamientos, pero la mayoría necesitamos ese algo más que nos aportan las clases colectivas. En ellas no solo obtienes una dirección perfecta que sincroniza esfuerzo y rendimiento, sino que te sirven también para encontrar la motivación, la diversión y el afán de superación que aporta el grupo, mucho más difícil de obtener cuando entrenas solo.

En Bfit vas a encontrar lo que necesitas.

 

Dirección:  Pol. Ind. de la Capellanía, 28411 Moralzarzal. Madrid.

Teléfono: 608 789 184.

Webbfit-moralzarzal.es

Email:  info@bfit-moralzarzal.es.

 

20 octubre, 2018 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *