Taller gratuito en el Leonardo da Vinci para futuros padres y primerizos

Taller gratuito en el Leonardo da Vinci para futuros padres y primerizos

El Colegio Leonardo da Vinci de Moralzarzal y CEDECA Psicología ofrecen un Taller Gratis para futuros padres y madres y para padres y madres primerizos. Será el 8 de febrero de 17,00 a 18,00 horas.

Son muchos los cambios que se producen en nuestra vida ante la llegada de un bebé… y muchas las preguntas que surgen al respecto.

¿Alguna vez has pensado cómo puedes ir preparando tu mente para cuando llegue ese momento y si deberías conocer con antelación los aspectos psicológicos más importantes para su crianza?

Comunicación con el bebé

Con respecto al bebé, probablemente hayas leído mucho acerca de su desarrollo, los cuidados en el embarazo, al nacer, todo lo necesario para la crianza, lo que debe o no debe comer, y un largo etc., pero ¿alguna vez has pensado cómo puedes ir preparando tu mente para esta nueva etapa de tu vida?

En cuanto a la comunicación con el bebé… ¿te gustaría conocer con antelación las claves que te van a ayudar a hacerlo suficientemente bien?

Desde nuestro centro escolar y en colaboración con Centro CEDECA Psicología de Moralzarzal, queremos ofrecerte un taller muy especial donde abordaremos los aspectos psicológicos implicados en el estilo de crianza y la comunicación con el bebé, que deberían conocerse antes y después del nacimiento, para vivir su llegada con más seguridad, vivir la maternidad/paternidad con madurez y confianza, por el beneficio y la estabilidad emocional de todos... crucial en el embarazo, parto y primeros años de vida del bebé.

Si quieres aprender las bases psicológicas implicadas en la crianza y la comunicación con vuestro bebé, apúntate ya al taller.

  • Imprescindible inscribirse previamente en recepcion@cldv.es
  • Actividad gratuita
  • Viernes, 8 de febrero, de 17,00 a 18,00 horas.
  • En el Colegio Leonardo da Vinci, calle Arroyo Grande, 72, 28411 Moralzarzal, Madrid.

23 enero, 2019 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *