Ya está aquí la revista BeMoralzarzal Invierno 2017

Ya está aquí la revista BeMoralzarzal Invierno 2017

Ya está aquí la revista BeMoralzarzal Invierno 2017, nuestra primera revista impresa que nace como complemento a nuestro proyecto online bemoralzarzal.com, la web y directorio de empresas, comercios y profesionales de Moralzarzal.

Revista-Bemoralzarzal-Invierno-2017Son 3.500 ejemplares que se distribuyen entre las empresas locales y se buzonean en viviendas de nuestra localidad. Vamos a publicarla con periodicidad trimestral (primavera, verano, otoño e invierno) y los protagonistas absolutos de sus contenidos son los empresarios y las empresas de Moralzarzal.

En esta primera edición, BeMoralzarzal Invierno 2017 llevamos en portada “10 ideas para regalar en Navidad” que encontrarás en nuestros comercios. Hemos contado con la fantástica colaboración de nuestra vecina Marta Crespo, que posa junto a la Iglesia San Miguel Arcángel, con regalos y complementos de Toro, en una fotografía de Juan Carlos Martínez.  Todo muy cercano, porque somos y estamos en Moralzarzal.

Contenidos de Moralzarzal para Moralzarzal y visitantes

La revista incluye una entrevista con el empresario local y vecino Francisco Larrea, información sobre cuándo abren nuestros restaurantes en las fiestas de Navidad, consejos para estar en forma en 2018 y para mantener tu coche a punto, un reportaje sobre el buen momento de la construcción para nuestras empresas locales y artículos de interés general y empresarial.

Además, comenzamos un sorteo con la colaboración de Mediterránea Viajes, con el que te vamos a regalar una escapada a un hotel de la península para dos personas.

En Moralzarzal tenemos estupendas empresas y queremos que todas ellas sean visibles para clientes y potenciales clientes y que puedas conocer mejor los servicios y productos que ofrecen.

Te interesa BeMoralzarzal

Si eres empresa te interesa BeMoralzarzal, porque vas a formar parte del mejor y más actualizado directorio local -con contenido y reportaje fotográfico- y vas a participar de su estrategia conjunta de marketing online, con campañas de E-mail Marketing, difusión en redes sociales, Marketing de Contenidos, posicionamiento en Google y   presencia en la revista impresa.

Y si eres vecino, te interesa BeMoralzarzal para conocer las empresas y comercios de nuestra localidad y los servicios y productos que nos ofrecen. Merece la pena comprar en Moralzarzal y queremos que lo sepas.

 

BeMoralzarzal

5 diciembre, 2017 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *