Sorteo: 16 bonos regalo de 50 €

16 empresas de Bemoralzarzal sortean 16 bonos regalo de 50 euros cada uno. Habrá 16 ganadores y tu puedes ser uno de ellos. En total las empresas participantes regalan 800 euros.

Gana-uno-de-los-16--bono-regalo-de-50-euros-con-BeMoralzarzl

Gana uno de los 16 bono regalo de 50 euros

Cada una de las empresas participantes sorteará un bono regalo de 50 euros, que hay que consumir en el mismo establecimiento que lo regala. Por ejemplo, si eres el ganador o ganadora de los 50 euros de Toro, deberás gastar los 50 euros en Toro y sólo allí. Y así con cada una de las empresas participantes. Por lo tanto, habrá 16 sorteos y 16 ganadores de un bono regalo de 50 euros cada uno.
Participación abierta hasta el viernes, 13 de abril de 2018.

Los sorteos se realizarán en cada uno de los establecimientos participantes durante la semana del 16 al 20 de abril.

Para participar debes escribir tu nombre y correo electrónico y hacer clic en el botón «Voto». Cada correo entrará una sola vez en el sorteo.

FINALIZADO.

El Fogón de los Arrieros y BeMoralzarzal te regalan una Cena de San Valentin para dos personas, el sábado 17 de febrero. FINALIZADO.

El-Fogón-de-os-Arrieros-San-Valentín-BeMoralzarzal

Participa en el sorteo y ¡Gana!

El Fogón de los Arrieros y BeMoralzarzal te regalamos una Cena romántica de San Valentín para dos personas. Sólo tienes que enviar el boletín de participación para entrar en el sorteo que tendrá lugar el 8 de febrero de 2018. La afortunada o el afortunado ganarán una Cena para 2 personas el sábado, 17 de febrero, en El Fógon de los Arrieros de Moralzarzal y disfrutará de un menú creado especialmente para este premio y de actuación musical en directo. Una vez realizado el sorteo lo publicaremos en bemoralzarzal.com, se enviará en el Newsletter y se difundirá en redes sociales. Con el ganador o ganadora contactaremos en privado por correo electrónico.

INSCRIPCIÓN CERRADA.

MIRA AQUÍ EL RESULTADO DEL SORTEO.

Mediterránea Viajes y BeMoralzarzal te regalan una escapada para dos personas.
FINALIZADO: sorteo realizado el 20 de diciembre de 2017.

Mediterranea Viajes y Be Moralzarzal te regalan una escapada para dos personas

Participa en el sorteo y ¡Gana!

Mediterránea Viajes y BeMoralzarzal te regalamos una escapada para dos personas a un hotel de la península. Sólo tienes que enviar el boletín de participación para entrar en el sorteo que tendrá lugar el 20 de diciembre de 2017. La afortunada o el afortunado ganarán una noche en un hotel de la península para 2 personas, con alojamiento y desayuno. El ganador del premio deberá canjearlo en la oficina de Mediterránea Viajes en Moralzarzal por un bono válido y concretar la reserva según disponibilidad del hotel. El resultado del sorteo se publicará en bemoralzarzal.com, se enviará en el Newsletter y se difundirá en redes sociales. Con el ganador o ganadora contactaremos en privado por correo electrónico.

INSCRIPCIÓN CERRADA

MIRA AQUÍ EL RESULTADO