Ya tenemos el resultado de nuestro primer sorteo BeMoralzarzal y Mediterránea Viajes

Ya tenemos el resultado de nuestro primer sorteo BeMoralzarzal y Mediterránea Viajes

Primer sorteo BeMoralzarzal y Mediterránea Viajes. Esta tarde se ha realizado en la oficina de Mediterránea Viajes en Moralzarzal el sorteo de una noche de hotel para dos personas y ya tenemos el resultado. Muchas gracias a todos los que habéis participado y estad atentos, seguiremos premiando vuestra fidelidad y vuestro interés.

Hoy miércoles 20 de diciembre de 2017, a las 17,00 horas, en la oficina de Mediterránea Viajes en Moralzarzal, se ha realizado el primer sorteo organizado por BeMoralzarzal para premiar el interés y la fidelidad de sus seguidores.

El premio es una escapada para dos personas a un hotel de la península. Incluye estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno.

BeMoralzarzal y Mediterránea Viajes damos las gracias a las 130 personas que nos han enviado su nombre y su correo electrónico para participar en el sorteo.

Las papeletas de todos los participantes se se encontraban en una caja y Nines (Mediterránea Viajes) y Juan Carlos (BeMoralzarzal) han sido los encargados de sacar la papeleta ganadora y dos suplentes. Ya hemos contactado por mail con la ganadora, que deberá aceptar el premio en el plazo de tres días. Si no lo hace se considerará que renuncia al mismo y se pasará al primer suplente.

Y la ganadora ha sido: ANA. Enhorabuena!

20 diciembre, 2017 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *