Comienza el nuevo curso en la Escuela Infantil Chiquitines

Comienza el nuevo curso en la Escuela Infantil Chiquitines

Hoy, día 2 de septiembre, comienza el nuevo curso en la Escuela Infantil Chiquitines, un centro de educación infantil para niños y niñas de 0 a 3 años.

Como todos los años, la Escuela Chiquitines ha estado preparando y poniendo a punto el centro para el comienzo del nuevo curso 2019-2020.

Comienza-el-nuevo-curso-en-la-Escuela-Infantil-ChiquitinesHan pintado completamente el centro, redecorado aulas y adecuando sus tres jardines exteriores, todo para que los pequeños empiecen el nuevo curso en el mejor de los espacios posibles.

Escuela Infantil Chiquitines es una escuela para los más pequeños de 0 a 3 años, un centro completamente homologado por la Comunidad de Madrid.

Disponen de un amplio horario para de esta manera poder facilitar en la mayor medida posible la vida familiar y laboral de los papas y mamas, además el centro cuenta con cocina propia donde elaboran personalmente la comida de los pequeños, siempre realizando menús variados y saludables para los niños.

Si estás buscando un centro de educación infantil para tu niño o niña Chiquitines te va a encantar. Se trata de un moderno centro, decorado con mucho gusto, y de un completo programa educativo siguiendo la normativa vigente de la Comunidad de Madrid.

Acércate a conocer Chiquitines y su directora, Ana Crespo, te enseñará las instalaciones sin ningún compromiso. Durante el mes de septiembre Chiquitines está abierto para nuevas matrículas para el curso que empieza.

 

Dirección: Carretera de Navacerrada, 4, 28412 Cerceda, Madrid.

Teléfono: 91 842 04 53 – 671 67 64 26 .

Webescuelachiquitines.com

Email: chiquitines@gmail.com

2 septiembre, 2019 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *