La Escuela Infantil Chiquitines ha puesto todo su esfuerzo en llevar las nuevas normas de seguridad e higiene contra el Covid 19, todo para proporcionar a los niños la mejor escuela de la Sierra.
Durante el mes de julio hemos realizado un seguimiento seguro de los pequeños, empezando con la llegada a la escuela de los niños, donde al entrar en su aula deben escribir en la carpeta de clase los registros de temperatura. El control de la temperatura es seguido en la escuela donde dos veces al día es tomado y apuntado su temperatura corporal.
Una vez pasada la primera fase, los peques van a su aula donde antes de entrar se cambian los zapatos o deportivas de la calle por unas zapatillas únicamente para estar en la escuela.
La seguridad de los niños es lo más importante para nosotros, por eso una vez en la escuela son limpiados y desinfectados por la escuela.
Las aulas son de exclusividad para los niños y empleadas de la escuela, en ningún momento los padres puedes acceder a las aulas, son de uso para los niños.
Los papis siempre siempre estará perfectamente informados.
Todos los elementos que integran nuestra escuela son desinfectados diariamente, tanto utensilios de la propia escuela como juguetes, sillas, mesas, superficie, etc.
Todo llevado a cabo por una empresa profesional, Medical Cardio, dedicada al cuidado contra el Covid 19 en empresas, escuelas, organismos, etc.
En Chiquitines estamos totalmente equipados según la normativa oficial y en septiembre continuaremos con el curso.
Si quieres más información para tu niño, llámanos al teléfono 637 746 441 y te informaremos para este verano, cursos o cualquier otra información.
Dirección: Carretera de Navacerrada, 4, 28412 Cerceda, Madrid.
Teléfono: 91 842 04 53 – 671 67 64 26 .
Email: chiquitines@gmail.com