Vota al Colegio Leonardo da Vinci en los II Edición de Premios Nacionales de Marketing Educativo

Vota al Colegio Leonardo da Vinci en los II Edición de Premios Nacionales de Marketing Educativo

Vota al Colegio Leonardo da Vinci de Moralzarzal en la II Edición de Premios Nacionales de Marketing Educativo. Por segundo año está nominado en la categoría de mejor web.

Ya se ha abierto la votación online que no es definitiva a la hora de elegir al ganador, pero sí ayuda. Sólo tienes que entrar en el siguiente enlace (http://premiosmarketingeducativo.com/finalistas2018) y a votar mejor página web, seleccionar el Colegio Leonardo da Vinci y pulsar votar.

Los II premios Nacionales de Marketing Educativo están organizados por Marketing and Schools y SchoolMars y su objetivo es reconocer la labor de escuelas infantiles, colegios y centros de formación profesional en el área de marketing y comunicación en el sector educativo.

Se premian ocho categorías y el colegio Leonardo da Vinci de Moralzarzal es finalista en la categoría de «Mejor Página Web».

En el evento de entrega de premios, que tendrá lugar en Caixa Forum Madrid el próximo 2 de febrero, también habrá ponencias de expertos en innovación y tecnología educativa.

Si quieres asistir a la Gala pincha en el siguiente en el siguiente enlace: quiero asistir a la Gala.

 

Dirección: Calle Arroyo Grande, 72, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 91 857 67 24.

Webwww.cldv.es

15 enero, 2018 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *