Los valores en el Colegio Leonardo da Vinci de Moralzarzal

Los valores en el Colegio Leonardo da Vinci de Moralzarzal

Los valores en el Colegio Leonardo da Vinci de Moralzarzal es algo que se toma muy en serio en la educación de sus alumnos. Por eso, tras disfrutar de la Navidad, es hora de pensar en los demás y colaborar con alguna organización sin ánimo de lucro.

Termina la Navidad, época en la que valoramos las sonrisa de nuestros niños y estar junto a la familia, por ello desde el colegio organizamos eventos como los festivales de Navidad, la visita de los Reyes Magos o la Cabalgata de Reyes en Moralzarzal que despiertan sonrisas en pequeños y mayores.

cris-contra-cancer-Leonardo-da-Vinci-de-MoralzarzalPero también es una época de pensar en los demás y ver qué es lo que podemos hacer para ayudar. De enseñar a los niños valores como la solidaridad, generosidad, humildad, respeto.… Por eso cada año el colegio busca una organización con la que podamos colaborar y concienciar a nuestros alumnos. Este año la elegida fue la organización “CRIS contra el cáncer”, organización independiente, sin ánimo de lucro y dedicada por completo al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el cáncer, centrando principalmente su labor de investigación en el hospital La Paz de Madrid.

Para colaborar, nuestros alumnos fabrican adornos para colocar en los árboles navideños del colegio, donde vuelcan sus mejores deseos. Durante los festivales que se realizan en esta época del año, las familias pueden adquirir los adornos a cambio de un donativo, así todos colaboramos.

El CLDV educando en valores.

 

Dirección: Calle Arroyo Grande, 72, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 91 857 67 24.

Webwww.cldv.es

10 enero, 2018 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *