La Escuela Infantil Chiquitines se va de excursión a la Granja Escuela Giraluna

La Escuela Infantil Chiquitines se va de excursión a la Granja Escuela Giraluna

Los niños y niñas de la Escuela Infantil Chiquitines se preparan para vivir una gran aventura, el próximo día 27 de junio se van de excursión a la Granja Escuela Giraluna.

Serán los peques de la clase de Ardillas, los chiquitines de 3 años, harán un gran viaje en autobús desde su Escuela hasta Brunete, municipio donde se encuentra Giraluna.

Se trata de una actividad que viene organizando Chiquitines desde hace varios años y que se encuentra incluida dentro de las diferentes actividades que realizan dentro de su Escuela.

La-Escuela-Infantil-Chiquitines-se-va-de-excursión-a-la-Granja-Escuela-Giraluna-1Visita a la Granja Escuela Giraluna

Se trata de una Granja Escuela que desde el año 2001 tienen como objetivo aproximar a los pequeños a la naturaleza, mediante métodos de juego consiguen inculcar en los pequeños valores de respeto a la naturaleza, animales y además que aprendan el valor del compañerismo.

En Giraluna los niños y niñas de Chiquitines visitarán los diferentes espacios que componen la granja donde descubrirán animales de granja de todo tipo, otras áreas donde verán animales salvajes, rapaces y un pequeño lago central.

Dentro de las actividades que tenemos programadas para nuestros peques están la realización de talleres para realizar pan o galletas artesanales.

Chiquitines te ofrece una gran escuela para tu pequeño

Si estás buscando escuela para tu pequeño o pequeña para el próximo curso la Escuela Infantil Chiquitines es el sitio ideal para ellos.

Disponen de un gran centro moderno con más de 400 metros cuadrados, emplazado en un entorno privilegiado de la Sierra de Madrid, y con un equipo docente enamorado de la educación infantil para los más pequeños.

Si tu pequeño no ha conseguido plaza en la escuela pública, Chiquitines es la mejor opción. Durante los meses de junio y julio estarán de Jornada de Puertas Abiertas para todos los papis que quieran informarse y conocer Chiquitines.

 

Dirección: Carretera de Navacerrada, 4, 28412 Cerceda, Madrid.

Teléfono: 91 842 04 53 – 671 67 64 26 .

Webescuelachiquitines.com

Email: chiquitines@gmail.com

17 junio, 2019 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *