Para quemar grasas y acabar de una vez por todas con esos kilos que quieres eliminar es necesario que el ejercicio que realizamos sea el adecuado a nuestro objetivo. Ven a Bfit, en Moralzarzal y se acabó coleccionar kilos de más.
Tomada la decisión de eliminar esos kilos que vamos cogiendo año a año, es fundamental contar con el consejo de un profesional deportivo que evite que todo nuestro esfuerzo se quede en nada y en Bfit te lo ofrecemo.
Un año más dejamos atrás la época de excesos que representa la Navidad, sin conseguir dejar atrás también esos dos kilos de más con los que hemos salido de ella. Nos ocurre una y otra vez y los kilos se van acumulando año tras año confabulando contra nuestra figura y nuestra salud.
¿Crees que ha llegado el momento de hacer algo?
Manos a la obra. Si ya has tomado la decisión, has de saber que no será fácil, necesitarás constancia, esfuerzo y dedicación. La buena noticia es que hoy en día existen técnicas para conocer cuánta grasa le sobra a tu organismo y se pueden elaborar entrenamientos personalizados que optimizarán cada minuto que pases en el gimnasio.
Medir la grasa corporal
Hasta hace muy poco tiempo era el IMC (Índice de Masa Corporal) el que se tomaba como referencia para definir si una persona sufría sobrepeso o desnutrición. Sin embargo, este índice, que relaciona peso y altura, no tiene en cuenta un factor tan importante como la cantidad de grasa o músculo que tiene nuestro cuerpo.
Desde hace ya un par de décadas nutricionistas y entrenadores deportivos han dejando atrás el IMC para guiarse por otro índice, el del porcentaje de grasa corporal.
Existen varios métodos para medir la grasa corporal, pero el más efectivo y utilizado hoy en día es el de bioimpedancia. Explicado de una forma sencilla, este método calcula el porcentaje de grasa corporal analizando el comportamiento de la corriente eléctrica al atravesar los fluidos y tejidos de nuestro cuerpo, basándose precisamente en que el tejido graso no es conductor.
Existen básculas de bioimpedancia para el hogar, pero las más precisas, las que utilizan cuatro puntos de referencia, solo se encuentran en algunos gimnasios y consultas de nutricionistas.
Entrenamientos
En Bfit puedes encontrar entrenadores personales capaces de elaborar una rutina de entrenamiento específica para ti. Entender que cada ejercicio que realizas persigue un objetivo preciso aumentará tu motivación.
Dirección: Pol. Ind. de la Capellanía, 28411 Moralzarzal. Madrid.
Teléfono: 608 789 184.
Web: bfit-moralzarzal.es
Email: info@bfit-moralzarzal.es.