Proyecto de desarrollo personal en el Colegio Leonardo da Vinci de Moralzarzal

Proyecto de desarrollo personal en el Colegio Leonardo da Vinci de Moralzarzal

El Colegio Leonardo Da Vinci de Moralzarzal apuesta dentro de su Programa Da Vinci por el Proyecto de Desarrollo Personal impartido en todas sus etapas educativas.

Proyecto-de-desarrollo-personal-en-el-Colegio-Leonardo-da-Vinci-de-MoralzarzalEl objetivo de este proyecto, que se enmarca desde la etapa de Infantil hasta Educación Secundaria Obligatoria, es potenciar el desarrollo integral de nuestros alumnos.

Atendemos de forma especial a la capacidad emocional.  entendiendo que es la base para el bienestar emocional y personal, que más tarde guiará la madurez adulta así como la relación que se establece con los demás.

Desarrollo personal integral para nuestros alumnos

Dentro del programa, y, de la mano de las artes escénicas, aunamos esfuerzos para capacitar a nuestro alumnado de todos los ámbitos que creemos esenciales para la vida:

  • Comenzamos con el conocimiento y reconocimiento en edades más tempranas de las emociones.
  • Seguimos por la gestión y regulación emocional instaurada en todas las etapas del centro, así como el afianzamiento de la autonomía personal.

Todo esto, desarrollará en el alumnado las habilidades socioemocionales necesarias para conseguir el bienestar personal, pilar fundamental y al que le prestamos especial atención en nuestro colegio.

 

Dirección: Calle Arroyo Grande, 72, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 91 857 67 24.

Webwww.cldv.es

15 octubre, 2019 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *