La importancia de los vinos en el restaurante Huerta 33 de Moralzarzal

La importancia de los vinos en el restaurante Huerta 33 de Moralzarzal

La importancia de los vinos en el restaurante Huerta 33 de Moralzarzal siempre ha sido uno de sus puntos destacados y ahora se refuerza con su espectacular nueva cava.

En el restaurante Huerta 33 de Moralzarzal puedes comer y cenar de picoteo recorriendo su amplia carta de raciones en sus cómodas mesas altas en el amplio espacio de la barra o disfrutar de su cocina de mercado y alta calidad en su salón.

En cualquiera de los casos siempre puedes acompañar los platos con estupendos vinos. Siempre ha destacado la calidad y variedad en su carta y ahora se refuerza la importancia que se concede a los vinos con la incorporación de una espectacular cava con capacidad para 250 botellas.

En Huerta 33 vas a encontrar vinos nacionales e internacionales de prácticamente todas las denominaciones de origen (Ribera de Duero, Rioja, Vino de Pago, del Bierzo, de Extremadura, de Madrid, de Rueda , Albariño, de Lanzarote, de Sierra de Málaga, de Toro, etc.)

Vinos por copas en Huerta 33

Y una de las grandes ventajas que tiene el restaurante Huerta 33 de Moralzarzal para los amantes del vino es que tienen una muy amplia oferta para tomarlos por copas. Cada semana sus pizarras se llenan con los vinos propuestos para tomar por copas y generalmente puedes elegir entre más de veinte opciones.

 

Dirección: Calle de la Huerta, 33, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 918421036.

Webhuerta33.es

21 agosto, 2019 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *