Consejos para mantener tu piscina en invierno, por Uzal Pool | Moralzarzal

Consejos para mantener tu piscina en invierno, por Uzal Pool | Moralzarzal

La empresa especializada en mantenimiento de piscinas Uzal Pool, de Moralzarzal, te ofrece una serie de consejos muy prácticos y útiles para que mantengas en buen estado tu piscina en invierno.

Si realizamos un cuidado de nuestra piscina durante los meses de invierno, es decir realizamos un buen invernaje, podremos mantener correctamente el estado del agua y de nuestra piscina para cuando llegue la temporada de baño.

Además ahorraremos dinero en futuras puestas a punto y tendremos una actitud más respetuosa con el medio ambiente.

Consejos-para-mantener-tu-piscina-en-invierno,-por-Uzal-Pool-MoralzarzalLos puntos a tener en cuenta son los siguientes:

  1. Limpieza de piscina, paredes y fondo del vaso.
  2. – Ajustar el ph en sus valores óptimos y añadir producto invernador con el filtro en funcionamiento, para una correcta repartición del producto.
  3. Desmontaje de escaleras, duchas y resto de elementos de la instalación y guardar el lugar seco.
  4. – Si se dispone de sistema de cloración salina, recomendamos desmontar la célula, limpiarla con producto ácido específico y guardarla en lugar seco.
  5. – En caso de existir bombas dosificadoras, estas deberán vaciarse y proceder a su limpieza.
  6. – Instalación de un cobertor de invierno, evitando la caída de materia orgánica y suciedad al agua, protegiendo nuestra piscina y sirviendo además de elemento para la prevención de accidentes como la posible caída de niños o animales al agua, entre otros.
  7. – Reducir el nivel del agua por debajo de los skimmers como prevención ante las posibles presiones que puedan causar las heladas pero nunca se debe vaciar del todo la piscina ya que el agua aísla de presiones del terreno sobre el vaso. En caso de que el agua se congele podría causarnos graves daños en la estructura de la piscina, produciendo grietas, una solución económica y fácil de hacer es la de colocar objetos flotantes en el agua, previniendo las presiones sobre paredes y fondo del vaso.

No todas las piscinas son iguales

No todas las piscinas son iguales y por lo tanto no todas las soluciones son aplicables de forma general, factores como la zona geográfica donde esté ubicada, si está en zona de edificios altos que impiden que le llegue el sol, etc., hacen que en ocasiones tengamos que tomar medidas diferentes.

En Uzal Pool tenemos una larga experiencia en el tratamiento de piscinas, llámanos y te asesoraremos o si lo prefieres nos encargaremos del mantenimiento de tu piscina.

 

Dirección:  28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono636 795 473

Email: uzalgomezz@gmail.com

16 octubre, 2018 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *