Haz tu Declaración de la Renta de manera Segura en tuasesoriafiscal.com de Moralzarzal

Haz tu Declaración de la Renta de manera Segura en tuasesoriafiscal.com de Moralzarzal

Haz tu Declaración de la Renta en tuasesoriafiscal.com en Moralzarzal, con Asesores Fiscales Especializados que conseguirán el mejor resultado y todas las garantías de seguridad respecto al COVID19.

Si todavía no has realizado la Declaración de la Renta estas de suerte, porque tienes la oportunidad de dejar tu Declaración en la mejores manos y sin correr ningún riesgo sanitario.

En tuasesoriafiscal.com puedes presentar tu documentación por vía telemática, pero también te ofrecen su servicio presencial, para lo que han adaptado sus instalaciones con todas las medidas de higiene y seguridad que convierten su despacho en un lugar seguro respecto al COVID19.

Generador de ozono, gel de manos hidroalcohólico, uso de mascarilla, sala específica de reunión donde el cliente nunca está menos de dos metros de distancia,limpieza e higienización de la sala cada vez que es usada. señalización para guardar la distancia, cita previa…

Y como siempre, Asesores Fiscales Especializados en analizar cada caso de manera detallada tu caso para obtener el mejor resultado.

Contacta ahora en los teléfonos: 91 842 80 42 y 639 537 254, o en el mail: info@tuasesoriafiscal.com.

 

Dirección: Travesía Madrid, 4, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 918 42 80 42.

Webtuasesoriafiscal.com

Email: info@tuasesoriafiscal.com

4 junio, 2020 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *