Gemma Domínguez te ofrece una promoción de dos sesiones de tratamiento facial de Vitamina C

Gemma Domínguez te ofrece una promoción de dos sesiones de tratamiento facial de Vitamina C

En el Centro de Estética Gemma Domínguez te ofrece una promoción de dos sesiones de tratamiento facial de Vitamina C, también llamado ácido ascórbico, que te ayudará a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Aprovecha los beneficios del tratamiento de Vitamina C en el Centro de Estética Gemma Domínguez durante el mes de febrero y te regalan una sesión de radiofrecuencia facial, ideal para reafirmar y dar elasticidad a tu piel. Un complemento genial al tratamiento de Vitamina C.

Beneficio de la Vitamina C en los tratamientos de estética

Numerosos estudios han demostrado que la utilización de la Vitamina C con fines estéticos tiene numerosas propiedades beneficiosas para la piel como:

  • Actúa como Antioxidante; su aplicación ayuda a neutralizar los radicales libres, realizando una acción preventiva y paliativa de los daños de oxidación que provoca en nuestra piel la radiación solar en las células de la epidermis.
  • Acción Iluminadora; actúa como un eficaz agente blanqueador aclarando la tez y mejorando las lesiones de pigmentación de la piel.
  • Ayuda a la síntesis del colágeno; fomenta la formación de procolágeno I y III, precursores del colágeno dérmico. La aplicación de vitamina C aumenta la cantidad de fibras elásticas y fibroblastos activos mejorando la calidad de la matriz extracelular y aporta hidratación, combatiendo arrugas y líneas de expresión.
  • Es un agente magnífico para preparar la piel antes del verano y para reparar posibles daños en nuestra piel después del verano.

Promoción durante el mes de febrero de 2019.

 

Dirección: Calle de la Iglesia, 17, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 663 263 914.

Email: esteticagemmadominguez@gmail.com

5 febrero, 2019 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *