Disfruta de un verano de terrazas en Moralzarzal

Disfruta de un verano de terrazas en Moralzarzal

Somos muy afortunados de tener una extraordinaria oferta de terrazas en Moralzarzal. Aquí te proponemos nada menos que 23 opciones donde vas a poder disfrutar de una brillante oferta gastronómica.

Terrazas-en-Moralzarzal,-Restaurante-Roma

Restaurante Roma

Uno de los grandes clásicos de Moralzarzal, tanto por su larga tradición, como por la calidad de su cocina. En su terraza vas a disfrutar de tradición e innovación al mismo tiempo, basados en una cocina de temporada y siempre con productos de máxima calidad, como carne de la Sierra del Guadarrama, mariscos de Galicia, jamón y lomo de Jabugo o pescados de Cantabria y Andalucía. En su carta presenta un gran abanico de entrantes para picar y compartir, ensaladas, verdura y huevos, pescados, carnes y postres caseros.
Calle de la Cruz, 29 – 91 857 71 92

Terrazas-en-Moralzarzal,-Huerta-33

Huerta 33

Fantástica terraza de este restaurante de Cocina de Mercado de máxima calidad, que cuida al detalle la preparación y la presentación y que ofrece una atención profesional y cercana. Ubicada en la popular calle de Huerta que se convierte en las tardes y noches de verano en un lugar de imprescindible visita. Gran variedad de aciones y una gran carta de platos con toques modernos donde destacan sus pescados y mariscos, que reciben diariamente, y sus carnes. . No te pierdas las sugerencias del día.
Calle Huerta, 33 – 91 842 10 36

Terrazas-en-Moralzarzal,-Albero

Albero

La gran terraza del restaurante Albero es todo un clásico en Moralzarzal, como lo son sus dueños Poli y Aurora. Un lugar con estupenda comida tradicional que ofrece una amplia carta y variedad de raciones y platos y una gran oferta de vinos de calidad. No dejes de ver las sugerencias del día, sobre todo los fines de semana. Además, de lunes a viernes vas a poder disfrutar de un estupendo menú casero.
Avenida de Salvador Sánchez Frascuelo, 9 Local 2 – 618 512 462.

Terrazas-en-Moralzarzal,-Solopizza

Solopizza

Este verano puedes disfrutar de tus pizzas favoritas en la terraza de Solopizza, la reina de las pizzas. Solopizza nace en Madrid en 1987 y sólo un año después llega a Moralzarzal. Son ya 30 años de fidelidad y confianza de un montón de clientes que disfrutan del arte con el que hacen sus pizzas y del cuidado que pone en cada uno de los detalles. También tienes ensaladas, fingers, palitos de mozzarella, gofres, helados…
Avenida Marqués de Santillana, 18 – 91 857 70 33

Terrazas-en-Moralzarzal,-Trattoría

Trattoría Daniela

En la terraza de Trattoría Daniela vas a encontrar productos italianos cocinados de manera tradicional. En la carta Trattoria Daniela en Moralzarzal destacan las pastas y las pizzas, aunque no hay que perder de vista sus postres, risottos, carpaccio y carne, ensaladas y antipasti. Dispone de platos vegetarianos y aptos para celiacos. Hay que resaltar su bodega, con una gran variedad de vinos españoles e italianos. Ven a la terraza de tu restaurante italiano en Moralzarzal.
Calle Lago Mayor, 1 – 91 842 80 31

Terrazas-en-Moralzarzal,-Cafetería-Hogar-de-los-Mayores

Cafetería Hogar de los Mayores

La terraza de la Cafetería Hogar de los Mayores es una de las más espectaculares de Moralzarzal, ya que se encuentra en uno de los lugares más significativos de nuestra localidad. Es ideal para desayunos, meriendas o para tomar el aperitivo y está abierta a todo el público, aunque nuestros mayores disfrutan de precios especiales. Uno de sus grandes éxitos son los menús para comer los siete días de la semana con unos precios muy especiales. Se puede elegir entre tres primeros y tres segundos e incluye bebida y postre.
Calle Antón, 40 – 91 842 75 65

Terrazas-en-Moralzarzal,-Arenas-de-Oro

Arenas de Oro

La terraza de Arenas de Oro es un lugar estupendo para desayunos, meriendas, tomar un café, zumo de naranja natural, café de calidad y gran variedad de tés, que puedes acompañar de bollería, pasteles, tarta o salados. Además, puedes comprar el pan o la tarta y pasteles que más te gustan. Cafetería, Pastelería, Panadería y Heladería que cuenta con la colaboración de las prestigiosas Pastelerías Segado.
Calle Marqués de Santillana, 18 Local- 609 565 022

Terrazas-en-Moralzarzal,-Asador-del-Duque

El Asador del Duque

Nada mejor para degustar las especialidades de El Asador del Duque que su terraza de verano. Comida típica castellana con una carta en la que destacan los asados de lechazo y cochinillo, las carnes rojas, los judiones de La Granja, la sopa castellana o los pimientos asados en su horno de leña. Está ubicado en un espectacular edificio rústico de construcción característica de nuestra Sierra, donde también tienes menús de diario y amplia variedad de pinchos y raciones.
Calle Eras, 40 – 91 857 80 87

Terrazas-en-Moralzarzal,-La-Cita

Taberna La Cita

Todas las tardes de verano Taberna la Cita ofrece una cómoda Terraza en la que disfrutar del espectacular tiempo de Moralzarzal, dentro del gran ambiente que se crea durante todo el periodo estival en la popular Calle La Huerta. La Cita es un lugar especial. En el marco de una decoración rústica, en un ambiente elegante y rural, vas a encontrar numerosas sorpresas gastronómicas basadas en la calidad del producto y de su cocina. Ofrece una gran variedad de platos si lo que deseas es comer a la carta, pero también podrás encontrar raciones clásicas y elaboradas.
Calle Huerta, 26 – 918 57 76 60

Terrazas-en-Moralzarzal,-Asador-Casa-Mariano

Asador Casa Mariano

Asador Casa Mariano es un restaurante “de toda la vida” en Moralzarzal, construido en 1980 y reformado en varias ocasiones para ofrecer a sus clientes unas instalaciones modernas y con las mayores comodidades. Dispone de una carta amplia basada en productos de mercado de alta calidad. Cocina sana y casera. Ofrece estupendos menús de diario y menús infantiles. Dispone de una sensacional terraza exterior cubierta en invierno y abierta en verano, muy amplia y cómoda. Y puedes encargar sus especialidades en asados y arroces para llevar.
Calle España, 1 – 91 857 80 95

Terrazas-en-Moralzarzal,-La-Bodeguita-de-Belén

La Bodeguita de Belén

La Bodeguita de Belén es un lugar distinto, donde sus propietarios Belén y Luis, proporcionan una atmósfera confortable, de reunión de amigos. Ponen todo su esfuerzo en ofrecer a sus clientes productos innovadores y de calidad a buen precio. Son especialistas en productos cántabros y su carta de raciones es amplia y original. Además de las bebidas habituales, en La Bodeguita te ofrecen una gran variedad de vinos, licores y cervezas artesanas.
Calle Huerta, 11 – 911 124 169

Terrazas-en-Moralzarzal,-La-Cañada

Hospedería La Cañada

Ven a conocer los salones y terrazas en Hospedería La Cañada de Moralzarzal, especialmente preparados para poder disfrutar con toda la tranquilidad del mundo de tu desayuno favorito (por ejemplo café con pan tostado con aceite y tomate de huerta propia), o de una cerveza bien fría con su aperitivo o de tus partidos de fútbol o acontecimientos deportivos favoritos en sus grandes televisores. Ademas de la terraza exterior, tiene otra exterior cubierta. No tendrás ningún problema de aparcamiento y evitarás aglomeraciones.
Calle Cañada, 5 – 918 42 79 34

Terrazas-en-Moralzarzal,-La-Cava-del-Coso

La Cava del Coso

Estupenda terraza en la Plaza de Toros, de un lugar diferente. Además de su amplia carta para comer o tomarte el aperitivo y de su gran selección de vinos que puedes disfrutar allí mismo con el “descorche”, cada semana hay una selección de vinos y cavas que se pueden tomar por copas. También son distribuidores oficiales de Cerveza La Virgen y tienen una estupenda oferta de cervezas artesanales. Disponen de vermut artesanal de la Sierra de Grazalema.
Avda. Salvador Sánchez Frascuelo, 9 – 91 842 80 11

Terrazas-en-Moralzarzal,-Ladis

Casa Ladis

Casa Ladis ofrece a sus clientes dos terrazas de verano. Una privada en el patio interior del establecimiento y que abre de marzo a octubre. Y luego tiene la tradicional de la Calle Huerta que se instala en la calle todas las tardes del verano. Ofrece servicio de restaurante para comidas y cenas, con menús de diario y fin de semana, platos combinados, sandwiches, sus reconocidas hamburguesas y variedad de raciones. Es ideal para desayunos y meriendas y si te gustan los churros, los hacen allí mismo y también los venden para llevar a casa.
Calle Huerta, 27 – 91 857 78 24

Terrazas-en-Moralzarzal,-El-Fogón-de-los-Arrieros

El Fogón de los Arrieros

Descubre la gran Terraza El Fogón de los Arrieros, un ambiente único y acogedor donde disfrutar de la oferta gastronómica de este restaurante en Moralzarzal. El jardín de un tradicional chalet de la Sierra de Madrid es el escenario donde se ubica esta terraza. Un clima y un ambiente incomparables unidos a las especialidades de la casa, con amplia selección de carnes a la brasa de la Sierra del Guadarrama, Argentina y Gallega, Platos de cuchara de la casa, el famoso Bacalao El Fogón o postres caseros.
Calle Matacerquillas, 29 – 918 57 63 05

Terrazas-en-Moralzarzal,--FoodPoint

FoodPoint

FoodPoint es un restaurante especializado en Kebab, Shawarma, Tacos y Quesadillas, que puedes degustar en sus estupendas instalaciones y en su gran terraza de verano en la Calle Huerta de Moralzarzal. También puedes acompañar sus especialidades con ensaladas, con sus raciones de Croquetas de jamón, Alitas en Panco o Patatas Gratinadas y Misto de Carne. O puedes decidirte por un Sandwich vegetal o de pollo FoodPoint. Además, Cachimbas, Cubos de Botellines.
Calle Huerta, 13 – 919123015 – 642697726

Terrazas-en-Moralzarzal,-Cafetería-MoralSport

Cafetería Moral Sport

Cafetería Moral Sport es la cafetería de la Piscina Municipal de Moralzarzal. Un espectacular espacio de terrazas para disfrutar tanto en verano como en invierno de comidas familiares, desayunos, meriendas y celebraciones de cumpleaños. Tiene una carta muy amplia y para todos los gustos, donde destacan la paella y las parrilladas de carne. Especial atención también a los desayunos y meriendas, con una original propuesta de desayunos y meriendas saludables y muy económicos. Es ideal para familias.
Calle Cañada, 50 – 635 717 044

Terrazas-en-Moralzarzal,-Barris

Barri´s

Barri´s es tu sitio de tapas y copas en Moralzarzal. Un lugar donde vas a encontrar estupendos aperitivos y también puedes optar por pedir unas tapas, tostas o estupendas raciones. Su terraza se encuentra ubicada en la parte sur de la Plaza de Toros, en el local 4, por lo que ofrece a sus clientes una estupenda opción exterior durante prácticamente todo el año. También tienes la opción de cenar de picoteo con una amplia carta de raciones y sugerencias especiales.
Avenida Salvador Sánchez Frascuelo, 9, Local 4. Plaza de Toros.

Terrazas-en-Moralzarzal,-Royal

Restaurante Royal

Una gran terraza en la popular Calle Huerta en la que vas a encontrar una amplia carta de raciones caseras, hamburguesas, ensaladas, tostas y platos especiales (entre los que podemos destacar el Solomillo de Ternera con Patatas, las Costillas Asadas a la BBQ, el Chuletón 650 gramos o el Entrecotte trinchado con Patatas y Pimientos) y postres caseros. Y por supuesto sus famosas pizzas, 25 tipos y dos tamaños distintos de pizzas artesanas de máxima calidad
Calle Huerta, 24 – 911 409 007

Terrazas-en-Moralzarzal,-Zalea

Restaurante Zalea

Una terraza para comer o cenar en un restaurante que te ofrece un nuevo concepto de cocina de mercado dentro de un ambiente agradable. Su carta se basa en producto de mercado y varía según temporada, para obtener la mejor materia prima en cada momento. Los vinos son tratados con un cuidado y un mimo especiales en Zalea, que te propone una oferta equilibrada, con distintas denominaciones de origen y en el que ninguno de los vinos que ofrecen te va a defraudar. También ofrece menús de diario.
Avenida de España, 57 – 91 857 76 46

Terrazas-en-Moralzarzal,-restaurante-la-bodeguita-de-belén

Restaurante La Bodeguita de Belén

El Restaurante La Bodeguita de Belén se encuentra ubicado en un tradicional chalet serrano de piedra y dispone de planta baja, primera planta y una espectacular terraza exterior, donde durante el buen tiempo se ofrecen los servicios de comidas y cenas y tienen lugar las actuaciones en directo. La carta incluye variedad de platos y raciones, con una gran oferta de carnes y pescados. Y también están apoyados en los excelentes productos cántabros de su Boutique de la Tierruca, en la Calle Huerta de Moralzarzal, tienda de la que muestran un pequeño expositor.
Calle Cañada, 48- 610 568 257

Terrazas-en-Moralzarzal,-Helarte-Tucco

Helarte Tucco

En su terraza de la Calle Huerta, 22 Helarte Tucco ofrece, además de los helados artesanos, pasteles y tartas, pan y todo para tus mejores desayunos y meriendas. Entre su estupenda oferta puedes elegir, por ejemplo, cócteles, granizados, bronnie de chocolate mas helado, jarra de frutas, gofres, crepes de nutella, jarra glotona, zumo de naranja natural, batidos, variedad de tes e infusiones… Es un lugar ideal para desayunos y meriendas, ya que también dispone de pastelería y variedad de tartas, o tomar una cerveza o una copa por la tarde y noche.
Calle Huerta, 22 – 655 688 137

Terrazas-en-Moralzarzal,-Geni

El Rincón del Geni

El Geni es todo un clásico en la popular Calle de la Huerta de Moralzarzal, una apuesta de toques asturianos, tanto en decoración como en parte de su oferta. No puedes perderte sus estupendos desayunos, sus menús de diario, donde siempre encontrarás calidad al mejor precio y sus sugerencias con las que tomar una ración, comer o cenar a base de las propuestas que van cambiando según el mercado. Raciones típicas españolas, como oreja a la plancha, calamares a la romana… y su incomparable Cachopo Asturiano.
Calle Huerta, 32 – 626 90 47 93

7 junio, 2021 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar