Los alumnos de Laude Fontenebro School organizarán talleres de matemáticas y ciencia para todas las familias de Moralzarzal

Los alumnos de Laude Fontenebro School organizarán talleres de matemáticas y ciencia para todas las familias de Moralzarzal

El 23 de septiembre, a las 10.30 h, todas las familias del municipio tendrán la oportunidad de participar de nuevo en los diferentes talleres de matemáticas y ciencia en el Hogar de Mayores.

Estos talleres se desarrollarán con el objetivo de lograr la máxima  divulgación de las matemáticas. 

Las actividades estarán basadas en 15 talleres de matemáticas manipulativas y experimentales.

Con esta actividad se trata de acercar las matemáticas a niños, jóvenes, padres y abuelos, de manera más lúdica y personal, fuera del ambiente habitual del aula.

Los talleres de matemáticas en la calle se vienen celebrando por iniciativa de diferentes colegios en el último año en varias ciudades organizándose en colaboración con los ayuntamientos e instituciones correspondientes.

Moralzarzal tomó la iniciativa en la Sierra Noroeste el pasado año y el 23 de septiembre todas las familias podrán participar de nuevo de forma gratuita en nuestro municipio.

La actividad será preparada por alumnos y profesores del colegio Laude Fontenebro de Moralzarzal.

Alumnos y profesores del colegio explicarán de manera sencilla la parte teórica asociada y la manera de trabajar los modelos a todos los asistentes, mayores y pequeños, que quieran participar en cada taller.

Cada visitante podrá llevarse a casa aquellos materiales que haya realizado por sí mismo, además de los conocimientos y experiencia acumulados en el desarrollo de la actividad.

La participación en los talleres es apta para todas las edades, voluntaria y gratuita y es posible incorporarse en cualquier momento de la actividad.

Organiza: Laude Fontenebro School en colaboración con el Ayuntamiento de Moralzarzal.

Lugar: Plaza del Hogar de los Mayores de Moralzarzal.

Día: 23 de septiembre.

Hora: de 10.30h a 14.00h.

Haz clic aquí: MATES Y CIENCIA EN LA CALLE.

29 agosto, 2022 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *