Cerraluz te ofrece puestos móviles para atención al público seguros contra el Coronavirus

Cerraluz te ofrece puestos móviles para atención al público seguros contra el Coronavirus

Cerraluz te ofrece puestos móviles para atención al público seguros contra el Coronavirus. Son espacios provisionales para atención a clientes y profesionales en un área segura.

Puestos-de-atención-seguros-contra-el-Coronavirus,-Cerraluz-MoralzarzalCerraluz, Cerrajería Metálica y Aluminio en Moralzarzal, te ofrece la posibilidad de adquirir puestos móviles seguros contra el Coronavirus si  tienes una tienda o negocio de cara al público.

Debemos tener en cuenta las medidas adoptadas por las autoridades ante la situación que ahora vivimos, estos quioscos te permiten la atención al público sin ningún contacto entre tú, como dueño del local, y cualquier comprador que pudiera venir a tu tienda o zona de ventas.

Los puestos pueden hacerse en dos tamaños diferentes, dependiendo la medida que tenga comercio y además, cuentas con iluminación propia con led y una pantalla que te aísla totalmente de cualquier persona que venga a tu local.

Realiza tu pedido antes del 28 de marzo y obtén un descuento de más de 150 € en cualquiera de los dos modelos existentes, para medidas de 120 centímetros y para medidas de 220 centímetros.

 

Dirección: Calle Capellanía, 25. Pol. Industrial. Nave 25, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 653 033 368.

Email: cerraluzcerrajeriareformas@gmail.com

Webcerraluz.com

20 marzo, 2020 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *