Recupera la salud y brillo de tu cabello con el Efecto Botox Magic en Peluquería Celess de Moralzarzal

Recupera la salud y brillo de tu cabello con el Efecto Botox Magic en Peluquería Celess de Moralzarzal

Recupera la salud y brillo de tu cabello con el Efecto Botox Magic en Peluquería Celess de Moralzarzal, un tratamiento regenerador con el que conseguirás devolver a tu cabello brillo y textura.

Diariamente nuestro cabello sufre múltiples agresiones que hacen que vaya dañándose y en consecuencia perdiendo brillo y elasticidad, y por lo tanto su salud se vea dañada.

Los factores que dañan la salud de nuestro cabello son de muy diversa naturaleza, desde factores medioambientales como la contaminación de las ciudades, hasta nuestros propios hábitos de belleza, utilización de productos químicos en tintes y otros tratamientos, hacen que de forma progresiva el pelo vaya debilitándose de forma progresiva perdiendo brillo e incluso se caiga fácilmente.

 

Recupera-la-salud-y-brillo-de-tu-cabello-con-el-Efecto-Botox-Magic-en-Peluquería-Celess-de-Moralzarzal-1

 

En Celess, centro de belleza y peluquería, te proponen un tratamiento regenerador con el cual conseguirás devolver a tu cabello brillo y textura, recuperando su salud natural.

Este tratamiento de la reconocida firma Tahe, está basado en la acción del Botox, produciendo efecto rellenador y recuperador capilar.

Es ideal para todo tipo de cabellos, rizados, lisos, teñidos, etc. y su efecto proporciona cabellos sedosos y brillantes.

Tahe Magic Botox, nombre del tratamiento, se basa en los principios activos del colágeno natural, hidrata y nutre el cabello, en el aceite de argán, que fortalece el cabello, la keratina, que actúa como agente filogénico e hidratante, y el ácido hialurónico, el cual posee una alta capacidad de hidratación, reteniendo el agua de nuestro cabello.

Acércate a Celess Peluqueros y te informarán cómo puedes recuperar la salud que creías perdida de tu cabello.

 

Dirección: Avenida Salvador Sánchez Frascuelo, 9, Local 7, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 918 428 013.

6 mayo, 2019 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *