Cinco puntos que debes revisar en tu coche antes de salir de vacaciones, por Talleres La Meta de Moralzarzal

Cinco puntos que debes revisar en tu coche antes de salir de vacaciones, por Talleres La Meta de Moralzarzal

Estos son los cinco puntos que debes revisar en tu coche antes de salir de vacaciones. Son consejos muy valiosos de Talleres La Meta de Moralzarzal. Te evitarás sorpresas desagradables.

Con las vacaciones de verano el coche se vuelve uno de los principales protagonistas de nuestro día a día.

Largos viajes hasta nuestro lugar de destino vacacional le esperan a nuestro vehículo y una vez allí es muy probable que nos movamos por la zona, realizando pequeños viajes para visitar otros sitios donde disfrutar nuestras tan merecidas vacaciones.

Sin embargo, no podemos obviar que los meses de verano son un momento significativo para nuestro vehículo. La gran cantidad de kilómetros que le realizamos en pocos días, las altas temperaturas que influyen en el comportamiento de los neumáticos, entre otras partes de coche, o el exceso de peso por todas las cosas que necesitamos para los días de verano, hacen que el vehículo afronte unos duros y complicados días en la carretera.

Desde Talleres La Meta queremos aconsejarte sobre una serie de puntos de tu vehículo sobre los que debes tener especial atención antes de salir a disfrutar tus vacaciones.

1. Amortiguadores, ruedas y frenos

Son tres elementos de una importancia máxima para la estabilidad y seguridad del vehículo, revísalos y comprueba que están en perfecto estado, evitarás sustos importantes durante tu conducción.

2. Luces

Haz un examen previo del estado de las luces del coche. Es algo que puedes realizar de forma rápida y sencilla y es imprescindible que estén en perfecto estado porque las necesitaremos en numerosas ocasiones.

3. Batería

Es uno de esos elementos del vehículo que sufre con los rigores del tiempo, tanto el calor como con el frío. La batería es uno de esos elementos del coche que sólo solemos reparar en ella cuando no podemos arrancar el vehículo.

Debemos revisar su antigüedad y su estado, así evitaremos momentos desagradables que pueden ennegrecer nuestro tiempo de vacaciones.

4. Revisión de líquidos generales

Comprueba los niveles de los diferentes líquidos que tiene tu vehículo. Estos son el líquido de frenos, el nivel de aceite o el agua del limpiaparabrisas.

Estos niveles no solemos prestarles mucha atención, sin embargo, en viajes largos el no tener el motor el nivel adecuado de aceite puede provocar la rotura total del mismo, o no llevar líquido limpiaparabrisas puede ponernos en situación muy difícil en algún momento en el que la visibilidad de nuestro parabrisas no sea la adecuada.

5. Piezas o elementos obligatorios por Ley que debemos llevar

Estos pueden ser los triángulos de seguridad, rueda de repuesto, chaleco reflectante o la documentación legal del vehículo. Debemos llevarlos en nuestro coche, en primer lugar por seguridad pero es que no llevarlos nos puede costar una sanción económica.

Estos cinco puntos a revisar en tu coche antes de salir de vacaciones son los imprescindibles de revisar en nuestro vehículo antes de disponernos a coger la carretera dirección a nuestro lugar de destinos vacacional, no obstante, una revisión más exhaustiva por un profesional de la mecánico hará que podamos coger nuestro coche con más tranquilidad para disfrutar las vacaciones.

En Talleres La Meta te ofrecemos nuestros servicios de revisión de tu vehículo, donde además de los puntos anteriormente descritos, revisaremos otros elementos de tu coche para que puedas irte de vacaciones con plenas garantías.

 

Dirección: Calle Capellanía, 23, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 652 37 70 71.

Webtallereslameta.com

Email: tallereslameta@outlook.es

11 julio, 2019 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *