La pérdida de cabello tiene solución, en Celess Peluquería te proponemos el tratamiento Fitoxil

La pérdida de cabello tiene solución, en Celess Peluquería te proponemos el tratamiento Fitoxil

La pérdida de cabello tiene solución, en Celess Peluquería y Centro de Estética en Moralzarzal te proponemos el tratamiento Fitoxil, que te ayudará a ralentizar y parar el proceso de pérdida de cabello.

La pérdida de cabello es algo normal, nuestro cuero cabelludo pierde pelo continuamente y lo va reponiendo al mismo tiempo.

Diariamente observamos como en la almohada hay cabello que se nos ha caído, lo mismo pasa en la ducha, en el lavabo, etc.

Sin embargo, cuando la pérdida de cabello es más abundante de lo normal y nuestro organismo no lo repone a la misma velocidad es cuando debemos preocuparnos y tomar medidas.

Las causas de la pérdida de cabello son muy numerosas, sin embargo, en muchas de ellas hay un factor común, nuestro cuero cabelludo va perdiendo ciertas sustancias que a modo de principios activos aseguran la nutrición y salud de nuestro pelo, esta pérdida debilita nuestro cabello.

La solución en Celess Peluquería y Centro de Estética

En Celess Peluquería y Centro de Estética te proponemos un tratamiento anticaida que te ayudará a ralentizar y parar el proceso de pérdida de cabello dando una mayor nutrición a tu pelo. Se trata de FORTE PLUS FITOXIL de la marca Tahe.

Forte Plus Fitoxil es un tratamiento especialmente aconsejado para personas que tienen un cabello castigado y que padecen la caída de cabello.

Se trata de una poderosa combinación de principios activos que aseguran la nutrición y salud de nuestro pelo, con este tratamiento conseguirás mejorar la densidad de cabello, en hombres consigue frenar la caída de pelo y en mujeres consigue recuperar los folículos.

Fitoxil logra estimular y proteger la dermis y el bulbo piloso, de esta manera logra frenar la caída excesiva.

Composición de Fitoxil

Proteínas de soja; obtenida de cultivo ecológico (certificado ECOCERT), tiene una compasión equilibrada de péptidos, aminoácidos y sales minerales. Tiene una alta actividad revitalizante y estimulante.

Aminoácidos; su principal función es la de estimular la capacidad del crecimiento celular de las papilas dérmicas o de la matriz germinal del folículo piloso.

Biotina; se trata del principal activo creado y desarrollado por la marca Tahe. Su eficacia ha sido demostrada en test clínico. Actúa conjuntamente con otros activos vegetales, marinos y minerales que tienen un efecto estimulante, energizante y protector de bulbo piloso.

Arquinina; aminoácido esencial sintetizado a partir del extracto de la semilla de lupino blanco. Ayuda a fortalecer, suavizar y nutrir profundamente el cabello, revitalizando la fibra capilar de la raíz a la punta.

Ven a vernos y te asesoraremos de forma personalizada de cómo solucionar tu problema concreto.

 

Dirección: Avenida Salvador Sánchez Frascuelo, 9, Local 7, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 918 428 013.

 

10 noviembre, 2018 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *