Los neumáticos con código de velocidad te dan información para no comprometer la seguridad del vehículo. En Neumáticos Alsán son especialistas y te asesoran de manera profesional.
Neumáticos con código de velocidad, ¿para qué sirve?
En el vehículo hay muchos elementos de seguridad que para nosotros, los conductores del vehículo, nos sirven de muchísima ayuda en caso del manejos del vehículo.
En el caso de los neumáticos hay un código de seguridad que nos sirven para conocer a qué velocidad máxima debemos circular sin que la seguridad del coche este comprometida.
El número de seguridad es un número alfanumérico que nos indica la máxima velocidad que nosotros podemos coger, teniendo en cuenta de que se trata de un consejo del fabricante.
Estos números de seguridad los puedes conocer siguiendo la tabla de códigos que nosotros te adjuntamos.
En la parte exterior del neumático
Los números de seguridad se pueden obtener fácilmente en la parte exterior del neumático, también es un indicativo fundamental a la hora de realizar cualquier cambio de ruedas o de adquirir ruedas nuevas para el vehículo.
Mantener la marca que dice el fabricante es lo más correcto, debido a que esta marca mantendrá los límites de velocidad marcados.
Instalar neumáticos que estén por debajo del límite del fabricante está prohibido, e instalar ruedas que estén por encima del límite estará siempre permitido.
Lleva tu coche a un profesional y atiende los consejos que ellos ofrecen, en Alsan llevan años montando neumáticos para toda la Sierra de Madrid, ellos te asesoran.
Dirección: Polígono industrial Capellanía, nave 24. 28411 Moralzarzal, Madrid.
Teléfono: 91 842 03 03.
Web: neumaticosalsan.com