Patricia&Beauty, tu centro de estética en Moralzarzal, te ofrece el Microblading, la técnica que hará que tus cejas luzcan naturales. Llámanos, estamos encantadas de atenderte.
Si tienes poco vello en las cejas, ya sea por genética, por edad, o por haberlas depilado demasiado y quieres tenerlas más pobladas, hay una nueva técnica que está haciendo furor en el mundo de la cosmética, el Microblading.
A diferencia del tatuado de cejas, esta técnica se realiza totalmente a mano, sin ayuda de ninguna maquinita. Se va dibujando pelo a pelo, lo que le da un acabado natural a las cejas .
¿En que consiste el Microblading ?
Primero se dibuja la forma de la ceja que se va a trazar y se elige el color más adecuado para cada persona.
Luego se rellena con lápiz para tener una idea de como va a quedar el resultado final.
Y finalmente, se introduce a nivel sub-cutáneo el pigmento elegido mediante una aguja especial, en un procedimiento totalmente a mano.
Ventajas del Microblading
Tiene tres ventajas importantes:
- Se obtiene un resultado más natural que con otros procedimientos
- El resultado es más duradero. El tatuaje tiene una duración de entre seis a ocho meses y el microblading puede durar de uno a dos años, aunque pudieras necesitar algún retoque durante ese período.
- Resulta un poco más económico que otros procedimientos como el tatuaje o la micropigmentación.
¿A quienes se les recomienda?
Es ideal para las personas con cejas muy despobladas o aquellas que quieres redefinir la forma de sus cejas, pero también se recomienda para las que sólo quieren rellenar algunos espacios sin vellos.
Si te decides a probar esta técnica es recomendable que te asesores bien con quién lo vas a hacer. Lo ideal es que sea una esteticista conocida y que siga los protocolos de higiene.
En Patricia&Beauty estamos encantadas de atenderle, para cualquier duda.
Dirección: Calle Iglesia, 18, 28411 Moralzarzal, Madrid.
Teléfono: 661340246.
Web: esteticamoralzarzal.es