Restaurante Royal de Moralzarzal te lleva su menú de diario a domicilio si lo prefieres

Restaurante Royal de Moralzarzal te lleva su menú de diario a domicilio si lo prefieres

Ya conoces el estupendo menú de diario del Restaurante Royal de Moralzarzal y ahora, si no te apetece salir o tienes que quedarte en casa, sólo tienes que llamar y te llevan su menú de diario a domicilio.

El menú de diario del Restaurante royal se compone de cinco primeros platos a elegir y de otros cinco segundos platos a elegir. Incluye pan, bebida y postre o café y su precio es de 13 euros.

Menú-de-diario-a-domicilio-de-Restaurante-Royal-de-Moralzarzal

Menú-de-diario-de-Restaurante-Royal-de-Moralzarzal

Menú-de-diario-a-domicilio-de-Restaurante-Royal

Aunque los platos cambian cada semana te ponemos el ejemplo los últimos días para que compruebes la calidad de la propuesta. Encontrarás primeros como Ensalada César, Espaguetis Boloñesa, Arroz Meloso con Marisco, Lentejas con Matanza, Wok de Verduras, con Rejos de Chipirón…

Y segundos como Cachopo de cinta de lomo, Alitas al ajillo, Bacalao confitado con crema de patata, Entrecot trinchado con patatas y pimientos de Padrón, Albóndigas estofadas con salsa…

Puedes pasarte por sus amplias y cómodas instalaciones en la Calle Huerta de Moralzarzal, con todas las garantías de higiene y seguridad o si lo prefieres puedes disfrutar de su menú de diario a domicilio y encargarlo por teléfono.

Pizzas-a-domicilio-de-Pizzería-Royal-de-MoralzarzalY no olvides las ofertas de martes a domingo para pedidos de pizzas a domicilio.

 

Dirección: Calle de la Huerta, 24, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 911 409 007.

Webpizzeriaroyal.es

13 noviembre, 2020 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *