Una buena pizza es irresistible, tan irresistible como poco frecuente y en Solopizza llevan 30 años haciendo las mejores pizzas de la Sierra de Madrid ¿Existe alguna personas en Moralzarzal a quien no le guste la pizza? Seguro que pocos.
No es nada fácil encontrar masas de pizzas fermentadas si prisa, condimentadas con ingredientes de calidad y horneadas con cariño.
¿Cuántos conocisteis la pizzería Tutto Pizza? Seguro que muchos de vosotros recordáis aún el sabor de sus porciones y gofres… sobre el año 92 en Moralzarzal…
Los orígenes de SoloPizza
Sus fundadores, Domingo Tozzi y Lucía Erriquez, de origen napolitano y siciliano respectivamente, afincados en Madrid y dedicados por aquel entonces a la elaboración de helados artesanos, decidieron montar un pequeño negocio familiar al ser conscientes del éxito que tenían sus pizzas cuando las hacían en casa para sus familiares y amigos.
Fueros éstos los que animaron a Domingo y Lucía a hacer de sus recetas su forma de vida.
Por suerte para nosotros, Moralzarzal fue uno de los destinos elegidos por estos italianos que llegaron dispuestos a hacernos conocer a todos el auténtico sabor de su tierra.
Tras un tiempo al lado de un maestro italiano que les ayudó a profesionalizar sus pizzas y a conseguir que fueran únicas, esta familia ya tenía todo lo necesario para esta gran aventura.
Así nació Tutto Pizza, que tuvo una increíble acogida en nuestro pueblo, aunque poco duró con ese nombre. Tras su éxito inesperado, el famoso Tutto Pizza se convirtió en SoloPizza y abrió locales en varios pueblos de la Sierra de Madrid, como Guadarrama, Cerceda, Soto del Real, Villalba, San Agustín de Guadalix y el propio Moralzarzal.
Haciendo de la pizza un arte desde 1987
Por motivos personales, sus dueños tuvieron que emprender caminos diferentes, pero siguieron dedicándose a este negocio y haciendo de la pizza un arte desde 1987. Cuidando y mejorando cada detalle para seguir ofreciendo la mejor calidad a sus clientes, a quienes agradecen todos estos años de confianza y fidelidad.
Con el paso del tiempo, los hijos de los fundadores de Tutto Pizza, ahora SoloPizza, fueron creciendo y aprendiendo el negocio, dando un aire fresco a sus establecimientos, pero manteniendo la esencia y, sobre todo, su sabor.
Ahora, tres décadas después del primer Tutto Pizza y comprobando que no existe una masa igual, SoloPizza ofrece más de 30 variedades en cuatro tamaños distintos. Y para los que nos las habéis probado ¡no aceptéis imitaciones!
SoloPizza es una franquicia familiar
SoloPizza se ha convertido en una franquicia familiar, en la que todos sus locales están regidos por Lucía y sus hijos.
En Moralzarzal nos encontramos con la pequeña de la familia, Giordana. Su espíritu emprendedor, amable y ambicioso la convirtieron, a su temprana edad, en la encargada de sacar adelante SoloPizza de Moralzarzal y ahora también de Villalba.
Así que ya sabéis, vecinos de Moralzarzal, tenéis un trocito de Italia al alcance de vuestra mano. Disfrutémoslo y que nos dure muchos años.
SOLOPIZZA
Av Marqués de Santillana, 18, 28411 Moralzarzal – 918 57 70 33.
Web: solopizza.es