Libros para leer en Primavera, por David Villegas | Moralzarzal

Libros para leer en Primavera, por David Villegas | Moralzarzal

David Villegas Cabadas es vecino de Moralzarzal y es el autor de las recomendaciones y sugerencias que encontrarás en esta página. Es escritor, formador y coach y te propone cuatro libros para leer en Primavera y unos consejos para escribir y enganchar.

Libros-para-leer-en-Primavera-Moralzarzal-2LOS PILARES DE LA FELICIDAD. MÓNICA ESGUEVA. ONIRO.
Experta en coaching y programación neurolingüística, en este libro, Mónica Esgueva, huyendo de la verborrea encantadora de serpientes, aúna neurociencia y filosofía oriental ofreciendo al lector algunos de los pilares básicos y necesarios para experimentar bienestar. Muy, muy recomendable.

Libros-para-leer-en-Primavera-Moralzarzal-3YA NO QUEDAN JUNGLAS ADONDE REGRESAR. CARLOS AUGUSTO CASAS. M.A.R. EDITOR.
Un anciano busca venganza por el asesinato de una prostituta que le regalaba conversación. Novela negra de las buenas, que huye del cliché, con frases portentosas que se tatuarán para siempre en la mente del lector. Imprescindible en su género.

Libros-para-leer-en-Primavera-Moralzarzal-5COCO Y EL VIAJE A MARTE. LUIS COMPÉS REBATO. ASOCIACIÓN DE ESCRITORES DE MADRID.
Escritas de forma amena y divertida las peripecias de Coco, el perro yorkie, harán las delicias de los más jóvenes. En esta nueva aventura Coco se convierte en astronauta con el firme propósito de aterrizar en Marte. ¡A disfrutar con su viaje! (desde 7 años).

Libros-para-leer-en-Primavera-Moralzarzal-4EL ÚLTIMO ADIÓS. KATE MORTON. SUMA.
Es una novela ideal de intriga y misterio. Una desaparición que afecta a varias generaciones, con una ambientación impecable, unos personajes bien construidos y una sólida trama que atrapará al lector hasta la última página en una resolución que no deja un solo hilo suelto. Entretenimiento asegurado.

Puedes comprar estos libros en librería TORO. Av. Salvador Sánchez Frascuelo, 9. Telf.. 91 842 81 65.

Mis sugerencias para escribir y enganchar

Estate atento al mundo, y hazlo con los cinco sentidos. Muéstrale al lector lo que ven tus ojos, también los aromas y los sabores, los sonidos y las texturas y así, las imágenes que crees en su mente serán vívidas y él querrá seguir escuchándote. Sí, observa y no solo mires, y toca, y aspira, y degusta y, sobre todo, escucha más y habla menos y si haces todo eso, le devolverás al lector tus experiencias más genuinas, esas que solo a ti pertenecen, y tus antenas de escritor estarán listas para ponerse en marcha.

David Villegas. En Moralzarzal imparte talleres presenciales de escritura en la “La Osera de la Sierra”. También los dirige a distancia y puedes ponerte en contacto con él en advvillegas@hotmail.com solicitando más información. Facebook: David Villegas Escritor.

5 abril, 2018 / de / en ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *