K-Láser es el láser terapeútico más avanzado que hay disponible en medicina veterinaria y Jara Veterinarios lo ofrece a sus clientes para tratar múltiples patologías.
Su eficacia clínica es incomparable para una gran variedad de aplicaciones terapeúticas relacionadas con el manejo del dolor y la cicatrización, tales como:
- Dolor músculo-esquelético.
- Incisiones quirúrgicas.
- Fracturas y esguinces.
- Heridas infectadas.
- Mordeduras.
- Picaduras.
- Abscesos.
- Hernias discales.
- Neumonías.
- Pancreatitis
Muy buena tolerancia en los animales al láser terapeútico
Los animales toleran muy bien la aplicación de las terapias con K-Láser, ya que son tratamientos de corta duración y el beneficio es observado de manera muy rápida.
Tras un diagnóstico previo, esta terapia se aplica como sesiones sueltas o en forma de bonos cuando el animal necesita un tratamiento más prolongado, como suele suceder en casos de displasia de cadera o patologías crónicas de columna.
Jara Veterinarios cuenta con un K-Láser Cube, único en esta zona de la Sierra de Madrid. El personal que lo aplica ha recibido formación específica y continuamos ampliando conocimientos para poder ayudar a todos los pacientes que se puedan beneficiar de la tecnología veterinaria de última generación y que son muchísimos.
Jara Veterinarios
Calle de Redondillo, 3, 28411 Moralzarzal, Madrid.
Teléfono: 918 57 61 68.
Email: jaraveterinarios@gmail.com