Productos de impermeabilización para rehabilitación y obra nueva, en Leo Castillo Moralzarzal

Productos de impermeabilización para rehabilitación y obra nueva, en Leo Castillo Moralzarzal

Tu almacén de materiales de construcción en Moralzarzal, Leo Castillo, te ofrece dos productos para la impermeabilización en obras de rehabilitación y obra nueva: Propam Impeflex y Flexitec.

En Leo Castillos vas a encontrar un conjunto de sistemas de impermeabilización para los espacios más habituales en la rehabilitación y edificación nueva.

De la cubierta al parking, nos encontramos con puntos donde las filtraciones de agua o humedades son el gran problema a solucionar. Con los Sistemas de impermeabilización (PROPAMSA) ayudas a prevenirlos y evitarlos.

PROPAM® IMPE FLEX es un mortero hidráulico que actúa de recubrimiento flexible impermeabilizante, está formulado a base de cemento, áridos seleccionados, y resinas impermeabilizantes especiales.

FLEXITEC es un mortero de dos componentes formulado con cementos, resinas sintéticas, aditivos y áridos seleccionados, que forman un revestimiento completamente impermeable de muy alta flexibilidad y gran adherencia, aplicable tanto a presión directa como a contrapresión. Apto para contacto con agua potable.

Ambos productos son recomendables para:

  • Garajes.
  • Balcones y Jardineras.
  • Fosos de ascensor.
  • Piscinas.
  • Baños y cocinas.
  • Depósitos.

Dirección: Calle Capellanía, 29, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 608829882 – 683822460.

Email: leocastillocarpintero@yahoo.es

 

25 agosto, 2021 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *