Tu almacén de materiales de construcción en Moralzarzal, Leo Castillo, te ofrece dos productos para la impermeabilización en obras de rehabilitación y obra nueva: Propam Impeflex y Flexitec.
En Leo Castillos vas a encontrar un conjunto de sistemas de impermeabilización para los espacios más habituales en la rehabilitación y edificación nueva.
De la cubierta al parking, nos encontramos con puntos donde las filtraciones de agua o humedades son el gran problema a solucionar. Con los Sistemas de impermeabilización (PROPAMSA) ayudas a prevenirlos y evitarlos.
PROPAM® IMPE FLEX es un mortero hidráulico que actúa de recubrimiento flexible impermeabilizante, está formulado a base de cemento, áridos seleccionados, y resinas impermeabilizantes especiales.
FLEXITEC es un mortero de dos componentes formulado con cementos, resinas sintéticas, aditivos y áridos seleccionados, que forman un revestimiento completamente impermeable de muy alta flexibilidad y gran adherencia, aplicable tanto a presión directa como a contrapresión. Apto para contacto con agua potable.
Ambos productos son recomendables para:
- Garajes.
- Balcones y Jardineras.
- Fosos de ascensor.
- Piscinas.
- Baños y cocinas.
- Depósitos.
Dirección: Calle Capellanía, 29, 28411 Moralzarzal, Madrid.
Teléfono: 608829882 – 683822460.
Email: leocastillocarpintero@yahoo.es