Confecciones Hermanas Recio cumple 20 años en Moralzarzal el 2 de diciembre. Un comercio familiar y tradicional con las confecciones y mercería de siempre.
Ana Isabel, Eloisa y Manoli son las tres hermanas Recio que se encuentran al frente de sus negocios en Moralzarzal y Alpedrete, donde vas a encontrar todo lo relacionado con textil, hogar, mercería y cualquier tipo de confecciones y arreglos tanto en ropa como en cortinas.
Comenzaron su andadura profesional en 1997 en el Zoco de Villalba y dos años después, el 2 de diciembre de 1999 abrieron su comercio en Moralzarzal, en la Calle Peñuela, 2.
«Empezamos con cuatro hilillos y tres telas«, comentan entre sonrisas Ana y Elo.
En el año 2016 se trasladaron a uno de los locales de la Plaza de Toros, en la Avenida Salvador Sánchez Frascuelo, donde ahora atienden a sus clientes en Moralzarzal. También disponen de comercio en Alpedrete, donde ya llevan 11 años.
Enhorabuena a las tres hermanas Recio y que su negocio siga cumpliendo años.
Dirección: Av. Salvador Sanchez Frascuelo, 9, Local 14, 28411 Moralzarzal, Madrid.
Teléfono: 918 57 67 71.