Aquí te mostramos los ganadores de las 11 Cenas de San Valentín para dos personas, que regalan 11 restaurantes de Moralzarzal, en el sorteo organizado por BeMoralzarzal.
Estos son los ganadores de las 11 Cenas de San Valentín para dos personas en el sorteo organizado por BeMoralzarzal.
Los restaurante participantes son: Restaurante Roma – El Fogón de los Arrieros – La Bodeguita de Belén – Restaurante Barrenola – El Asador del Duque – El Geni -La Cava del Coso – Huerta 33 – Casa Mariano – Royal – Restaurante El Raso.
El jueves, 7 de febrero, recorrimos los 11 restaurantes de Moralzarzal que participan y cada uno de ellos sacó la papeleta del ganador que acudirá a cenar en su restaurante el sábado 16 de febrero.
Participaron 352 personas y cada restaurante repartió su suerte. Aquí tienes a los 11 ganadores.
Sólo ponemos el nombre por temas de protección de datos, así que permanece muy atenta y atento a tu correo, te vamos a escribir y tu tienes que confirmar y luego hacer la reserva en el restaurante que te haya tocado.
- Restaurante Barrenola: Isabel.
- La Bodeguita de Belén: Ángeles.
- Restaurante Roma: Juan Carlos.
- Huerta 33: Carlos.
- La Cava del Coso: Antonio.
- El Asador del Duque: Rafael.
- Royal: Alberto.
- El Geni: Alberto.
- Restaurante El Raso: Ana María.
- Asador Casa Mariano: Juan Ramón.
- El Fogón de los Arrieros: Manuel.