Fontenebro International School, uno los 50 colegios más sobresalientes de España

Fontenebro International School, uno los 50 colegios más sobresalientes de España

El colegio Fontenebro International School (de 1 a 18 años), situado en Moralzarzal, ha sido seleccionado de nuevo en el ranking de los 100 mejores colegios de España por el Diario El Español, pero en esta ocasión como uno de los 50 colegios más sobresalientes de España.

Los criterios generales que han guiado la selección siguen la línea de premiar a los centros que apuestan por la calidad, el progreso y los resultados: las innovaciones pedagógicas, la proyección internacional de la institución, los modelos de gestión puestos en marcha, las calificaciones del alumnado en las pruebas de evaluación externas o las metodologías e instrumentos empleados para ello.

Los últimos resultados logrados por el colegio como el Colegio con la nota de acceso a la Universidad más alta en el área y sus excelentes resultados en el aprendizaje del idioma inglés con un 25% de alumnos con el nivel Proficiency en la última promoción, han contribuido entre otros aspectos a lograr dicho reconocimiento.

clases-tematicas-en-centro-y-colegio-en-Moralzarzal-fontenebro-schoolcolegio-en-Moralzarzal-Fontenebro-Schoolmejor-centro-educativo-fontenebro-school-de-Moralzarzal

Fontenebro International School brinda una educación comprometida con la excelencia, fomentando el crecimiento académico, personal y emocional de sus estudiantes.

Ésta distinción se une al reciente reconocimiento del ranking Micole.net, como Mejor Colegio Privado de la Sierra de Madrid, Mejor Colegio de Moralzarzal (concertados, públicos y privados) y entre los 100 Mejores Colegios Privados de España.

Fontenebro International School, perteneciente al grupo educativo ISP con más de 82 colegios en todo el mundo, también figura en los Rankings de la prestigiosa revista Forbes, Guía de Colegios de ABC y La Razón como uno de los 50 mejores colegios de España.

 

Dirección: Colonia del Redondillo, 8. Moralzarzal

Teléfono: 91 857 89 42

Email: info@fontenebroschool.com

10 marzo, 2024 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *