Evita dolores de rodillas, lumbares, pies o lesiones musculares con un estudio biomecánico de tu pisada en Clínica RM de Moralzarzal. Muchas de estas dolencias se producen por la forma en que pisamos cuando caminamos o realizamos algún deporte
En ocasiones sufrimos dolores de rodillas, lumbares o pies y no sabemos la causa real de estos dolores, en casos más graves padecemos lesiones musculares, especialmente en gente que practica deporte, sin llegar a saber cuál es el origen de dichas lesiones.
En Clínica RM te ofrecen la posibilidad de realizar un estudio biomecánico de la pisada mediante el cual analizarán tu pisada tanto en posición estática, como en movimiento (andando y corriendo).
¿Para qué sirve un estudio Biomecánico de la pisada?
Mediante el estudio de la pisada se puede determinar qué tipo de pisada tenemos, si es pronador, supinador o neutro, y si es conveniente la realización de unas plantillas personalizadas con el fin de corregir posibles defectos en la pisada de nuestros pies.
El estudio biomecánico nos dará información de cómo nuestra forma de pisar, tanto en parado como en movimiento, afecta a otras partes de nuestro cuerpo (rodilla, cadera, espalda, etc.).
Este estudio nos servirá para evitar o reducir frecuentes problemas como las tendinitis, esguinces, sobrecargas musculares, etc. permitiéndonos tener una mejor salud en nuestras articulaciones, y en el caso de gente que practica deporte obtener unos mejores resultados.
Otra información que obtendremos de este estudio, y que nos servirá para mejorar la salud de nuestro cuerpo son… patología del pie de anciano, posibles patologías laborales, estudio de la marcha, tratamiento de patologías del pie, cuidado del pie de riesgo, estudio de la patología reumática del pie, etc.
Dirección: Calle Pico Martillo, 22, 28411 Moralzarzal, Madrid.
Teléfono: 91 857 86 44.
Web: clinicarm.es