Estar en forma en 2018, con las empresas de BeMoralzarzal

Estar en forma en 2018, con las empresas de BeMoralzarzal

Estar en buena forma física y mental, estar sanos, es la base fundamental para conseguir el bienestar que perseguimos. Y bien sabemos que esto no nos “cae del cielo”, sino que tenemos que poner de nuestra parte.

Afortunadamente, ahora disponemos de muchos medios a nuestro alcance y en Moralzarzal hay muchas empresas que quieren ayudarte a conseguir que tu cuerpo y tu mente estén sanos. Mira sus consejos para estar en forma en 2018.

HIDROSIERRA

Entrenamiento personal y dieta

Cuídate con dieta y entrenamiento personal. Te ayudamos a controlar tu peso para 2018. Cuida tu cuerpo con pilates, gimnasia en agua, aquaspining y fisioterapia. Y cuida tu imagen con depilación láser y rayos UVA.

Estar-en-forma-en-2018-Bemoralzarzal-Pilates
Estar-en-forma-en-2018-Bemoralzarzal-Cuida-tu-boca

CÍNICA DENTAL MIRAFLORES

Una sonrisa sana

Tener una sonrisa sana está en tus manos: presta atención al cepillado, no te olvides de la limpieza interdental, haz un enjuague bucal, cuida tu alimentación y visita al dentista.

CENTRO DE PODOLOGÍA CELIA GUTIÉRREZ SEGOVIA

Revisa tu pisada

Haz deporte, pero antes revisa tu pisada y asesórate sobre el calzado adecuado para cada actividad. Nuestros pies son fuertes, pero hay que cuidarlos. Acude al podólogo para evitar problemas.

Estar-en-forma-en-2018-Bemoralzarzal--Cuida-tus-pies
Estar-en-forma-en-2018-Bemoralzarzal-Haz-deporte

CEDECA PSICOLOGÍA

La actividad física contribuye al bienestar

La actividad física moderada ayuda a la segregación de endorfinas, contribuyendo al estado de bienestar y al buen humor. Sonríe a la vida de manera natural mientras te cuidas. Haz deporte y favorece a tu cuerpo y tu autoestima, hoy es un precioso día para empezar ¿Qué mejor reto para el nuevo año? Ponte en marcha.

BFIT

Ve al gimnasio

En Bfit te recomiendan ir al gimnasio porque aporta multitud de ventajas: reduce el estrés, mejora tu figura y tu coordinación, ganas disciplina, ayuda a socializar, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, desarrolla fuerza y resistencia, incrementa tu flexibilidad…

Estar-en-forma-en-2018-Bemoralzarzal-Ve-al-gimnasio
Estar-en-forma-en-2018-Bemoralzarzal-Haz-Yoga

YOGA MUDRA

Haz yoga

Cada mañana realiza 4 vueltas de Surya Namaskar, saludo al sol, una secuencia de 12 asanas o posturas coordinadas con respiración, en las que estiras y alargas la musculatura, movilizas las articulaciones y la columna vertebral y haces que tu energía despierte y circule de una manera adecuada en el interior de tu cuerpo. Realiza estos ejercicios cada mañana al despertarte y verás. los resultados en apenas un par de semanas.

CLÍNICA RM

Estudio de la pisada y carrera

En Clínica RM te aconsejan que para estar en forma en 2018 hagas deporte, pero también que te hagas un estudio de la pisada y de la carrera, evitarás dolores de pies, de rodilla y de lumbares y, además, evitarás lesiones y mejoraras el rendimiento. Y tienes un 10% de descuento si dices que has leído la información en BeMoralzarzal.

Estar-en-forma-en-2018-Bemoralzarzal- Estudio de la pisada
Estar-en-forma-en-2018-Bemoralzarzal-Coaching

CENTRO AVANZA – COACHING

Acompáñate de un proceso de coaching

¡Qué gran propósito! Planes nuevos: apuntarse a un gimnasio, desempolvar las zapatillas deportivas… Estupendo. Ahora viene lo difícil: Mantener el plan “en forma”. Si aún no has decidido acompañarte por un proceso de coaching, te adelantamos algunas cosas sencillas pero potentes que te pueden ayudar (y sin sacar más minutos de la agenda diaria) son:

  1. Sonríe, y… cuéntalo. Habla de tu plan a tus personas allegadas. Te estarás exponiendo a una divertida “presión social” en positivo.
  2. Visualiza tus resultados: ¿Qué va a ocurrir cuando te encuentres “en forma”? ¿Qué vas a ver, sentir, y escuchar decir (a tu mente y a otros)?
  3. Da la bienvenida a tu pereza, pero no el control. Recuerda que ésta puede aparecer. Pero recuerda más aún: cómo te vas a encontrar después de haber hecho lo que te has propuesto HOY. La motivación viene de la acción y no al revés.
  4. ¡Celébralo! Gratifícate con “pequeñas grandes cosas” por lograr mantener el plan.

Te mereces estar bien, te mereces estar en forma, te mereces tus “trofeos” por lograrlo.

16 enero, 2018 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *