BeMoralzarzal, con las empresas y los empresarios de Moralzarzal

BeMoralzarzal, con las empresas y los empresarios de Moralzarzal

En BEMORALZARZAL creemos que los pequeños empresarios de Moralzarzal son verdaderos héroes que pelean como fieras para sacar adelante sus negocios. Y con ese gran esfuerzo son los motores de la economía local y los responsables de la vida social de nuestro pueblo.

Por eso queremos que conozcas sus empresas, sus productos, sus servicios o sus ofertas. Y en eso hemos puesto nuestro empeño en los cinco meses que cumple ahora de vida este proyecto, y en eso vamos a seguir insistiendo.

Gracias a todos los empresarios que colaboran con nosotros y que nos han permitido llegar ya a una familia de 90 empresas locales.

SI ERES EMPRESA te interesa BeMoralzarzal

Porque tus potenciales clientes te van a conocer y te van a encontrar:

1. bemoralzarzal.com es la web con más empresas locales, más actualizada y con más información empresarial de Moralzarzal que existe.
2. Publicamos continuamente contenido de valor y actual de nuestras empresas, en el blog de BeMoralzarzal, donde ya tenemos casi 200 usuarios activos cada día. y en Redes Sociales, donde alcanzamos cada semana a más de 10.000 personas personas de la zona: Moralzarzal, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Alpedrete, Becerril de la Sierra… Tu empresa va mas allá de Moralzarzal.
3. Puedes publicar en nuestro blog todo lo que desees durante todo el año: promociones, ofertas, noticias, consejos, etc. Sólo tienes que enviarnos un correo o llamarnos por teléfono y nosotros te lo redactamos, lo publicamos y lo difundimos.
4. Enviamos un Newsletter quincenal por correo electrónico con todas las informaciones de la empresas de BeMoralzarzal a más de 1.000 suscripotores, cantidad que crece cada día. Tu empresa y lo que tu quieras publicar será promocionado con los envíos a esta base de correos.
5. Editamos nuestra revista impresa trimestral con entrevistas, reportajes y noticias empresariales, en la que aparecen todas las empresas que están en el directorio. Y sin coste adicional.
6. Estar en BeMoralzarzal es muy fácil, te hacemos un reportaje fotográfico y te creamos tu página en nuestra Web. Y todo muy económico, sólo una pequeña cuota anual.

Y SI ERES VECINO también te interesa BeMoralzarzal

Porque vas a conocer a las estupendas empresas que tenemos en Moralzarzal, sus servicios, sus productos, sus ofertas, vas a poder comparar y vas a tener ventaja en tus compras. Y si además obtienes estupendos regalos en los continuos sorteos que te ofrecemos, con BeMoralzarzal seguro que tienes todas las de ganar.

Contacta con BeMoralzarzal:

Telefonos: 609 825 775 – 680 702 199

 E-mail: be@bemoralzarzal.com

17 marzo, 2018 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *