Clínica RM te ofrece clases de ejercicios Hipopresivos en Moralzarzal

Clínica RM te ofrece clases de ejercicios Hipopresivos en Moralzarzal

En Clínica RM de Moralzarzal realizamos varias clases de ejercicios Hipopresivos durante la semana donde te enseñaremos a practicar esta técnica que te aportará salud y bienestar en vida diaria.

Las clases son impartidas por Fisioterapeutas cualificados y cada grupo está formado por un número reducido de personas para asegurar la correcta realización de los ejercicios y obtener la mayor efectividad.

El término hipopresivos viene del griego – menos y del latín – presivo (presión) y se trata de un método creado en Francia.

Diferentes estudios determinaron que los ejercicios abdominales tradicionales podían provocar o agravar diferentes problemas de salud, como la incontinencia urinaria o disfunciones sexuales debido a la presión excesiva que se genera al realizarlos, como alternativa para trabajar la musculatura del abdomen se creó la gimnasia abdominal hipopresiva.

Beneficios de realizar Hipopresivos

Desde un punto de vista estético nos ofrece los mismos beneficios que los abdominales tradicionales, sin embargo, desde el punto de vista de la salud son numerosas las ventajas que tienen, tales como tonificación de la musculatura del abdomen, reducción del perímetro de la cintura, prevención de hernias discales e inguinales, mejora del raquis, mejorar la circulación sanguínea,.

No obstante hay que destacar la importancia de realizar correctamente los diferentes ejercicios que hay en la técnica de los hipopresivos, ya que su mala ejecución puede traernos lesiones.

Llámanos o visítanos y te informaremos de las clases y horarios disponibles.

 

Dirección: Calle Pico Martillo, 22, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono91 857 86 44.

Webclinicarm.es

2 noviembre, 2018 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *