Dónde almorzar en las Fiestas Patronales de Moralzarzal 2018

Dónde almorzar en las Fiestas Patronales de Moralzarzal 2018

El almuerzo en las Fiestas es todo un clásico en nuestra localidad. hay que acumular fuerzas después del encierro para aguantar bien todo el día de diversión. aquí te sugerimos dónde almorzar en las Fiestas Patronales de Moralzarzal 2018.

TABERNA LA CITA. Entre su oferta destaca el caldo hecho con verduras de su huerta, rabo de toro desmenuzado, raciones de ibéricos, sus callos especiales y chuletillas de cordero charro. Además, pone a tu disposición una carta muy amplia.
Calle Huerta, 26.

Dónde-almorzar-en-las-Fiestas-Patronales-de-Moralzarzal-2018-3

RESTAURANTE ROMA. Tienen como clásicos los callos a la madrileña, el rabo de toro estofado y el jamón 5 jotas. Y su tradicional y completa carta a disposición del almuerzo de las fiestas. Todo ello en su terraza cubierta y acristalada.
Calle de la Cruz, 29.

Dónde-almorzar-en-las-Fiestas-Patronales-de-Moralzarzal-2018-4

LA BODEGUITA DE BELÉN. Si a la hora del almuerzo en las Fiestas lo que te apetece es un buen bocadillo, La Bodeguita de Belén es el sitio ideal. Realizados con productos de primera calidad y entre los que destacan los de lomo adobado, chorizo frito y panceta de Cantabria.
Calle Huerta, 11.

Dónde-almorzar-en-las-Fiestas-Patronales-de-Moralzarzal-2018-9

EL GENI. Aquí vas a encontrar “El Almuerzo del Segador”: lomo y chorizo de orza, con dos huevos fritos. De su extensa carta podemos recomendar los callos y el rabo de toro, además de una amplia variedad de potentes bocadillos.
Calle Huerta, 24.

Dónde-almorzar-en-las-Fiestas-Patronales-de-Moralzarzal-2018-7

SABOR MORAL. El nuevo bar restaurante de la calle La Huerta tiene una amplia oferta entre las que te recomendamos sus raciones de oreja a la plancha, Patatas Sabor (especialidad), cerdo al vino o ternera en salsa. Y no te pierdas sus carnes a la brasa.
Calle Huerta, 12.

Dónde-almorzar-en-las-Fiestas-Patronales-de-Moralzarzal-2018-10

ASADOR CASA MARIANO. Mariano está algo alejado de la Plaza de Toros y la calle del encierro, por lo que se le ha ocurrido una propuesta peculiar. Ya que promociona las paellas de encargo para llevarte a casa, te sugiere que las encargues para un buen almuerzo, la recoges y te la llevas a casa o donde tu quieras.
Calle España, 1.

Dónde-almorzar-en-las-Fiestas-Patronales-de-Moralzarzal-2018-6

EL ASADOR DEL DUQUE. Ha preparado dos ofertas especiales para los alumerzos de las fiestas que consisten en: huevos fritos con chorizo, más caña, por 5,50 euros y bocadillo de panceta, mas caña, por 3,50 euros. También destacan sus parrilladas de carnes. Si vas a tomar algo el sábado o domingo, te invitan a un pincho para que las pruebes.
Calle de las Eras, 40.

Dónde-almorzar-en-las-Fiestas-Patronales-de-Moralzarzal-2018

BARRI´S. Un local en la Plaza de Toros con diferentes opciones para que disfrutes de un gran almuerzo. Pero si te gusta el bacalao rebozado, no busques más, es una de las ofertas destacadas de Barri´s. La otra opción destacada va dirigida a los amantes de la cuchara. Aquí puedes almorzar un estupendo plato de judiones.
Av. Salvador Sánchez Frascuelo, 9. Pza. Toros.

Dónde-almorzar-en-las-Fiestas-Patronales-de-Moralzarzal-2018-2

LA MORADA. Más alejado del centro y de la calle del encierro o la Plaza de Toros, pero si quieres disfrutar de un tranquilo y gran aluerzo La Morada te ofrece una amplia carta de platos y raciones con los que afrontar con garantías los días de fiesta. Ya son famosos sus torreznos con revolconas.
Calle Cañada, 48.

Dónde-almorzar-en-las-Fiestas-Patronales-de-Moralzarzal-2018-8

BARRENOLA. Pone a tu disposición su estupenda y variada carta de desayunos (clásico, español, ibérico, castizo, dulcero, hispano), con mención especial al Bocata de Txistorra con Queso Idazábal. El precio de este bocadillo especial es de 4 euros y también puedes pedirlo como montado.
Calle lago Ontario, 24b.

Dónde-almorzar-en-las-Fiestas-Patronales-de-Moralzarzal-2018-1

18 septiembre, 2018 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *