OchoalCuadradoDESIGN te ofrece un 20% de descuento en Flyers A5 Doble Cara

OchoalCuadradoDESIGN te ofrece un 20% de descuento en Flyers A5 Doble Cara

Aprovecha el 20% de descuento en Flyers A5 Doble Cara que te ofrece OchoalCuadrado DESIGN y publicita de manera eficaz tu empresa.

Sabes la importancia que tiene ofrecer a tus clientes una imagen profesional de tu empresa y de los productos o servicios que ofreces. Una cuidada maquetación en tu material publicitario, con las imágenes, la tipografía y los mensajes adecuados son indispensables.

Todo esto puedes tenerlo ahora con el 20% de descuento en Flyers A5 Doble Cara que te ofrece OchoalCuadradoDESIGN durante el mes de junio de 2019.

Sólo tienes que hacer el pedido, enviar el material y ellos se encargan de la maquetación y las revisiones necesarias para que todo quede a tu gusto.

En dos o tres días te entregarán un pdf listo para enviar a imprenta (si quieres se encargan también de imprimir para que no tengas que preocuparte de nada), un pdf para redes sociales y el documento en jpg.

Haz clic aquí para ver toda la información sobre esta promoción que te ofrece OchoalCuadradoDESIGN durante el mes de junio: 20% de descuento en Flyers A5.

 

Dirección: Calle de la Iglesia 17 . Local 14, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono:  910 58 48 67 – 637 80 53 89.

Email: info@ochoalcuadrado.com

Webochoalcuadrado.com

5 junio, 2019 / de / en ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *