La Depilación Láser definitiva es el mejor método para eliminar el vello de tu cuerpo. En el Centro de Estética Gema Domínguez tienen este servicio los días 13 y 14 de septiembre
En unas cuantas sesiones, dependiendo del tipo de vello y el tipo de piel de cada persona, podrás decir adiós a ese vello que quieres eliminar en tu cuerpo.
El Centro de Estética Gemma Domínguez son especialistas en servicios de estética personal tanto para mujeres como para hombres, y en el caso de la Depilación Láser cuentan con la tecnología más avanzada del mercado que te garantiza que mediante su sistema conseguirás una depilación definitiva y permanente.
Esta semana ponen a tu disposición su servicio de Depilación Láser los días 13 y 14 de septiembre, viernes y sábado.
Llama al Centro de Estética Gemma Domínguez y pide tu cita para cualquiera de los dos días y empieza a decir adiós al vello corporal que tanto te molesta.
Él sistema de depilación láser de Gemma Domínguez es totalmente indoloro gracias a su tecnología de última generación, en varias sesiones y sin darte cuenta podrás decir adiós al vello de tu cuerpo en las zonas que más te moleste… piernas, axilas, ingles, cara, etc.
Llama ya al teléfono 663 263 914 y reserva tu cita el día, viernes o sábado de esta semana, empieza a despedirte del vello que tanto te incomoda.
Dirección: Calle de la Iglesia, 17, 28411 Moralzarzal, Madrid.
Teléfono: 663 263 914.
Email: esteticagemmadominguez@gmail.com