Curso de fotografía básica en El Estudio de Silvia de Moralzarzal

Curso de fotografía básica en El Estudio de Silvia de Moralzarzal

Silvia García te propone un curso de fotografía básica en El Estudio de Silvia, para que aprendas a manejar tu cámara de manera amena y sencilla. El curso tendrá lugar los días 3 y 10 de febrero y ya puedes reservar tu plaza, porque los grupos son reducidos.

Los clientes y amigos de Silvia vienen mucho tiempo solicitándola un curso básico de fotografía y por fin aquí lo tenemos con el nuevo año. Se trata de un curso para aprender de manera divertida a manejar tu cámara, trabajar con la luz, la composición y, en definitiva, a sentirte a gusto haciendo fotos con tu máquina.

El curso consta de 8 horas de formación teórica y práctica que se desarrolla durante dos sábados consecutivos, los días 3 y 10 de febrero.

Los grupos serán de entre 10 y 15 personas y es imprescindible la reserva previa, por lo que si no quieres quedarte sin plaza haza ahora tu reserva en hola@elestudiodesilvia.com.

El precio de inscripción es de 35 euros.

Regala el curso a un familiar o amigo

Si quieres regalar el curso a un familiar o amigo, en El Estudio de Silvia te preparan una tarjeta regalo personalizada, con la que vas a hacer feliz a alguien que quieres.

 

Dirección: Calle Iglesia, 11, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 626 345 161 – 91 857 75 77.

Webelestudiodesilvia.com

Email: hola@elestudiodesilvia.com

3 enero, 2018 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *