tuasesoriafiscal.com advierte de las consecuencias negativas de firmar el borrador de la Declaración de la Renta

tuasesoriafiscal.com advierte de las consecuencias negativas de firmar el borrador de la Declaración de la Renta

tuasesoríafiscal.com te explica en este artículo las consecuencias negativas de firmar el borrador de la Declaración de la Renta que nos facilita la Agencia Tributaria ¡Cuidado!

Hoy, martes 2 de abril, comienza la Campaña de la Declaración de la Renta 2018 y la Agencia tributaria nos facilita un borrador de la declaración que podemos confirmar.

Esto produce una sensación de comodidad que nos lleva a confirmar, pero hacerlo sin consultar a especialistas puede traernos consecuencias muy negativas.

Está sobradamente demostrado que muchos de estos borradores contienen errores que se volverán en nuestra contra una vez los confirmemos, por eso es imprescindible consultar con tu asesor especializado de confianza antes de dar ese paso.

Mira aquí toda la información sobre las consecuencias negativas de firmar el borrador de la declaración de la renta sin consulta previa: https://tuasesoriafiscal.com/borrador-de-la-declaracion-de-la-renta/

Y mira aquí algunos datos útiles para hacer tu declaración de la renta: https://tuasesoriafiscal.com/la-declaracion-la-renta/

 

Dirección: Travesía Madrid, 4, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 918 42 80 42.

Webtuasesoriafiscal.com

Email: info@tuasesoriafiscal.com

2 abril, 2019 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *