Comer y salir esta Navidad 2018 en Moralzarzal

Comer y salir esta Navidad 2018 en Moralzarzal

Mira aquí donde comer y salir esta Navidad 2018 en Moralzarzal. Te decimos los días y horarios de apertura de nuestros restaurantes y bares durante estos días de Navidad y planifica dónde ir a comer, dónde ir a cenar o dónde ir a tomarte una copa en Nochebuena o Nochevieja.

HUERTA 33.
No ofrece cenas de Nochebuena y Nochevieja y ofrece comidas los días de Navidad y Año Nuevo cierra después de comer. El resto de de día mantiene su horario habitual.
Calle Huerta, 33.

TABERNA LA CITA.
No ofrece cenas de Nochebuena y Nochevieja y cierra los días de Navidad y Año Nuevo. Sí hay cena de Reyes y los menús y carta habituales el Día de Reyes y el resto de las fiestas.
Calle Huerta, 26.

Ven a Taberna-La-Cita-BeMoralzarzal,-mostrador
BeMoralzarzal-Albero

RESTAURANTE EL RASO.
Ofrece comidas especiales los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes. Abre la noche de Reyes y cierra las noches de Nochebuena y Nochevieja.
Calle Raso,1.

ALBERO.
Cierra los días de Navidad y Año Nuevo y las noches de Nochebuena y Nochevieja. Abre con normalidad la noche y el día de Reyes y el resto de fiestas.
Av. Salvador Sánchez Frascuelo, 9. Plaza de Toros.

Restaurante-El-Raso-salón-BeMoralzarzal
Moralzarzal-La-Bodeguita-de-Belén

LA BODEGUITA DE BELÉN.
Abre Nochebuena y Nochevieja de 12 a 17 horas y cierra Navidad y Año Nuevo. Horario normal el resto de fiestas.
Calle Huerta, 11.

ASADOR CASA MARIANO.
Abre todos los días. Cenas de Nochebuena y Nochevieja y también comidas de Navidad y Año Nuevo. El resto de días, horario habitual. Y encarga ya tus asados de cordero y cochinillo para llevar.
Calle España, 1.

Asador-Casa-Mariano-BeMoralzarzal
Barri´s-en-BeMoralzarzal

BARRI´S.
Aquí puedes celebrar tu fiesta de Nochevieja. Noche especial en Barri´s. No abre la noche de Nochebuena, ni el Día de Navidad. En año Nuevo abre por la tarde y noche.
Av. Salvador Sánchez Frascuelo, 9. Plaza de Toros.

CASA LADIS.
Abre todos los días, en horario habitual (miércoles cerrado por descanso). Año Nuevo abierto desde las cinco de la madrugada. Tendrán los clásicos de la noche: chocolate, churros, roscón.
Calle Huerta, 27.

Casa-Ladis-BeMoralzarzal
Solopizza-Moralzarzal

SOLOPIZZA.
Cierra en Nochebuena y en Nochevieja. Los días de Navidad y Año Nuevo está abierto por la tarde de 19:00 a 24:00 horas. El resto de días de Navidad en su horario normal de 13 a 16 y 19 a 00 horas.
Av Marqués de Santillana, 18.

JAQUE A LA REINA.
Abre todos los días, horario de 18 a 2,30 horas entre semana y los fines de semana hasta las 3,30 horas. Nochebuena y Nochevieja fiesta hasta que el cuerpo aguante. Día de Navidad y Año Nuevo cerrado.
Av. Salvador Sánchez Frascuelo, 9. Plaza de Toros.

Jaque-a-la-Reina-Moralzarzal
Pizzería-Royal-en-BeMoralzarzal

ROYAL.
Abre todos los días. Los días de Nochebuena y Nochevieja cierra por la noche, no da cenas. Los días de Navidad y Año Nuevo está abierto todo el día.
Calle Huerta, 13.

EL ASADOR DEL DUQUE.
Abren Nochebuena y Nochevieja hasta las 18,30 horas y ofrecen la posibilidad de llevar para casa asados de cordero y cochinillo hechos en su horno de leña. Los días de Navidad y Año Nuevo abren de 11,00 a 17,00 horas, con menús especiales para estos días.
Calle de las Eras, 40.

BeMoralzarzal-El-Geni-nuevas

EL GENI.
Pendientes de ver como soluciona los problemas de inundación que le ha provocado el piso de arriba ¡Mucho ánimo! Si llega a tiempo, no te pierdas el largo aperitivo de Nochebuena y Nochevieja.
Calle Huerta, 24.

BARRENOLA.
En Nochebuena y Nochevieja sólo horario de comidas de 12,00 a 17,00 horas. En Navidad y Año Nuevo cerrado y en Reyes abierto. Los días abiertos dispondrán sugerencias especiales y pintxos fuera de carta.
Calle lago Ontario, 24b.

Restaurante-Barrenola-Moralzarzal
Tucco-Pizza-auténticas pizzas artesanas-y-mas-Moralzarzal

TUCCO PIZZA.
Cierra en Nochebuena y en Nochevieja y abre por la tarde los días de Navidad y Año Nuevo, por la mañana estará cerrado.
Calle Antón, 5.

RESTAURANTE ROMA.
Abre Nochebuena y Nochevieja con horario de 11,00 a a17,00 horas. Este mismo horario de apertura para el día de Navidad y el de Año Nuevo. Los dos días hay menús especiales para las comidas.
Calle de la Cruz, 29.

Restaurante-Roma-Moralzarzal
La-Cava-del-Coso,-cava-en-Moralzarzal

LA CAVA DEL COSO.
Abre Nochebuena y Nochevieja hasta que termine el aperitivo y luego cierra por la tarde y noche. Los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes estará cerrado.
Av. Salvador Sánchez Frascuelo, 9. Plaza de Toros.

LA MORADA.
Abre todos los días de Navidad menos las noches de Nochebuena y Nochevieja, aunque está abierto para comidas. También abierto en Navidad, Año Nuevo y Reyes.
Calle Cañada, 48

El-Fogón-de-los-Arrieros-restaurante-en-Moralzarzal horario de invierno

EL FOGÓN DE LOS ARRIEROS.
Abre para ls comidas de Navidad y Año Nuevo. Cierra en Nochebuena y Nochevieja. El resto de la navidad tiene su horario habitual.
Calle Matacerquillas, 29.

13 diciembre, 2018 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *