Ofertas en colchones de primeras marcas al 50 % de descuento en NorteMueble Moralzarzal

Ofertas en colchones de primeras marcas al 50 % de descuento en NorteMueble Moralzarzal

En este mes de abril, la empresa de Moralzarzal NorteMueble, ofrece ofertas en colchones de primeras marcas al 50 % de descuento.

Norte-Mueble-colchones-de-primeras-marcas-al-50-%-de-descuentoEn Nortemueble siguen ofreciendo la calidad que siempre les ha caracterizado a precios muy ajustados.

Su segunda marca PRACTICE Low Cost se distingue por ofrecer la máxima calidad y servicio a un bajo coste para el cliente.

En este mes de abril ofrecen ofertas en colchones de primeras marcas al 50 % de descuento y todos los que estén fuera de esta promoción regalan la almohada Visco MASH, elaborada con máximos de calidad y confort. Como complemento a su colchón ofrecen Bases Tapizadas a los siguientes precios:

  • 135 x 190 ————— 115 €                        Con 6 patas
  • 150 x 190 ————— 119 €                        incluidas en el precio

Ofertas solo hasta el 30 de abril.

colchones-de-primeras-marcas-al-50-%-de-descuento-en-norte-mueble-MoralzarzalRetiran tu viejo colchón sin coste para el cliente para su posterior reciclado.

Tienen una muy amplia exposición de sofás con gran variedad de telas exclusivas y posibilidad de fabricación a medida a precios muy ajustados.

 

Dirección: Calle Guadalquivir, 9, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 918574324 – 618885464.

Webnortemueble.com

Email: exposicion@nortemueble.com

13 marzo, 2019 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *