Jaque a la Reina es el sitio ideal para celebraciones especiales con amigos, familiares o compañeros

Jaque a la Reina es el sitio ideal para celebraciones especiales con amigos, familiares o compañeros

Si buscas algo diferente para celebraciones especiales con amigos, familiares o compañeros, Jaque a la Reina es el sitio ideal. Estamos en la Plaza de toros de Moralzarzal.

Jaque a la Reina es un bar de copas que se encuentra en la Plaza de Toros de Moralzarzal, un lugar céntrico y cómodo dónde hacer que tu celebración se convierta en algo único.

Si lo deseas puedes alquilar el local en exclusiva para tu evento, o simplemente contratar un precio especial para el servicio de copas, como mejor te resulte según el plan que quieras.

Pero es que además, Jaque a la Reina pone a tu disposición su karaoke, máquinas de juego y futbolín, proyector, etc. Y lo más importante… música para todas las edades.

También disponen de un pequeño escenario para música en vivo donde actúan grupos que el propio local pone a tu disposición.

Contacta con Jaque a la Reina y diles cómo quieres que sea tu fiesta, ellos te informarán y te darán un presupuesto sin compromiso.

Este año tu celebración puede ser algo muy diferente y especial, no lo dudes llama e infórmate en el teléfono 679 042 103.

 

Dirección: Avda. Salvador Sánchez Frascuelo, 9, local 6, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 679 042 103.

Email: pubjaquealareina@gmail.com

23 marzo, 2019 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *