Aprovecha esta promoción de verano de Gema Domínguez Centro de Estética en Moralzarzal para modelar tu cuerpo. Disfruta de 5 sesiones de cavitación más presoterapia y reduce la grasa de zonas localizadas.
No se trata de bajar peso, sino de modelar tu cuerpo
La cavitación no es un tratamiento concebido para bajar de peso, sino para modelar el cuerpo. Se recomienda sobre todo para acabar con la grasa localizada que no se elimina ni con dietas, ni con ejercicio ni con otros tratamientos estéticos. «Donde más se nota su efectividad es en las nalgas, abdomen y piernas, pero se puede realizar en más zonas», nos comentan desde Solana&Rojano.
También se aconseja para aquellas personas que aún siendo delgadas o estando en su peso ideal, tienden a acumular grasa en determinadas zonas, como en las caderas o en la tripa.
Los resultados de la cavitación son visibles, según los expertos, a partir de la tercera sesión. Y hay que tener en cuenta que la cavitación siempre se acompaña de otras terapias, como pueden ser la presoterapia, para drenar toda la zona de grasa diluida, la radiofrecuencia para drenar y reafirmar, o la plataforma vibratoria, que se puede aplicar incluso antes de la sesión de cavitación.
En cuanto a si la grasa vuelve o no… En realidad la grasa eliminada no vuelve, pero… ¡Es como todo! Si no hacemos un seguimiento se producirán nuevas células grasas que crecerán y, por lo tanto, volveremos a tener la piel como cuando empezamos el tratamiento.
Aprovecha esta promoción y consulta con Gema Domínguez.
Dirección: Calle de la Iglesia, 17, 28411 Moralzarzal, Madrid.
Teléfono: 663 263 914.
Email: esteticagemmadominguez@gmail.com