El Rincón de la Huerta, nuevo bar de tapas en Moralzarzal

El Rincón de la Huerta, nuevo bar de tapas en Moralzarzal

Tenemos nueva oferta gastronómica en Moralzarzal. El Rincón de la Huerta es el nuevo bar de tapas en la popular calle Huerta de nuestra localidad.

Ayer por la tarde abrió sus puertas el nuevo bar de tapas de Moralzarzal, El Rincón de la Huerta, con la empresaria local Maite Estévez al frente y con la sugerente propuesta gastronómica de su joven cocinero Marco Soler.

Un lugar donde vas a encontrar raciones y platos tradicionales, pero siempre con un toque distinto, como a salsa casera especial de sus bravas, la mahonesa de mojito y ralladura de lima de sus calamares, el cocinado de su torrezno acompañado de mojo rojo canario o la mini tortilla trufada y la de callos a la madrileña.

https://bemoralzarzal.com/wp-content/uploads/2023/02/El-Rincón-de-la-Huerta-bar-de-tapas-en-Moralzarzal.jpg

El-Rincón-de-la-Huerta,-bar-de-tapas-en-Moralzarzal,-en-la-calle-huerta,-fachada-

El-Rincón-de-la-Huerta,-bar-de-tapas-en-Moralzarzal.-mesas-altas

También podrás disfrutar de variedad de cremosas croquetas y platos principales, como tataki, huevos rotos, brioche, cachopo, escalope o burguer. Y tienen una selección de platos vegetarianos.

Tiene una amplia barra, un salón moderno y cómodo y una zona de mesas altas para que elijas el ambiente que más te guste.

Es una visita obligada.

 

Dirección: Calle Huerta, 13.

Teléfono: 660373425.

11 febrero, 2023 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *