Arenas de Oro cumple un mes y supera sus expectativas en Moralzarzal

Arenas de Oro cumple un mes y supera sus expectativas en Moralzarzal

La pastelería panadería Arenas de Oro cumple un mes desde su apertura en Moralzarzal, fue el pasado 3 de septiembre y durante este mes han superado las expectativas que tenían antes de abrir sus puertas.

Sus propietarios quieren agradecer a todas las personas que han confiado en Arenas de Oro la compra de sus diferentes productos de pastelería y panadería, así como a todas aquellas que han elegido su establecimiento para desayunar, merendar o simplemente tomar un café.

Arenas-de-Oro-Cafetería-Pastelería-Panadería-Heladería-en-Moralzarzal,-mesasArenas de Oro ofrece una pastelería y panadería de la famosa marca Segado, conocidos en la Comunidad de Madrid por ofrecer productos totalmente artesanos, huyendo de la realización de productos de fabricación industrial.

Una pastelería elaborada con materia prima de primera calidad que les permite elaborar una pastelería y panadería excelente.

En Arenas de Oro encontrarás un moderno espacio y una cuidada decoración donde poder tomar un café relajadamente, su amplio espacio de mesas y su decoración basada en tonos blancos y cálidos la convierte en un espacio ideal y casi único en Moralzarzal para quedar con amigos, en familia o para realizar celebraciones como cumpleaños.

Si no conoces este establecimiento de Moralzarzal, acércate y quedarás encantado de la amplia oferta en pasteles y tartas para disfrutar en el local o para llevar a casa.

 

Dirección: Calle Marqués de Satinllana, 18 Local, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 609565022.

Email: t.ralitsa@yahoo.es

3 octubre, 2019 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *