Ángela Segovia, premio Nacional de Poesía 2017, dirige la Tertulia Literaria de hoy en Laude Fontenebro School

Ángela Segovia, premio Nacional de Poesía 2017, dirige la Tertulia Literaria de hoy en Laude Fontenebro School

Ángela Segovia, premio Nacional de Poesía 2017, dirige la Tertulia Literaria de hoy en Laude Fontenebro School, para comentar su libro Amor Divino.

Ángela Segovia, ganadora del Premio Nacional de Poesía 2017 visita hoy Laude Fontenebro School quien ha organizado por segunda vez una tertulia literaria abierta al público con esta magnífica y joven escritora para en esta ocasión comentar  su libro Amor Divino, publicado en 2018.

 Ángela-Segovia,-premio-Nacional-de-Poesía-2017,-dirige-la-Tertulia-Literaria-de-hoy-en-Laude-Fontenebro-SchoolÁngela Segovianació y creció en Las Navas del Marqués (Ávila), hasta que se mudó a Madrid para estudiar Publicidad.  Acaba de publicar ‘Amor divino’, poemario dividido en tres movimientos que se engarzan como capítulos de una novela.

Ángela Segovia, ganadora del Premio Nacional de Poesía Joven en 2017 por ‘La curva se volvió barricada’, lleva la poesía entre ceja y ceja desde que tenía 13 años y habla de sus orígenes literarios como quien amasa pan, la profesión de sus padres en un pequeño pueblo de Ávila. 

«Siempre había tenido una relación especial con las palabras, algo que no sabía muy bien cómo verbalizar. Tenía, por ejemplo, una sensación placentera al pronunciar una palabra o pensar en ella. Y me di cuenta de que quizá ahí, en la poesía, estaba la clave de mi vínculo especial con el lenguaje».

Esta tarde a las 16.00h Ángela visitará la biblioteca de Laude Fontenebro School en Moralzarzal para dar comienzo a esta interesante charla literaria con café abierta al público. 

 

Dirección: Calle Colonia Redondillo, 8, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 91 857 89 42 .

Email: info@laudefontenebro.com

Weblaudefontenebro.com

16 diciembre, 2019 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *