Una sonrisa perfecta y sana con el sistema Alineadent de Miraflores Dental, en Moralzarzal

Una sonrisa perfecta y sana con el sistema Alineadent de Miraflores Dental, en Moralzarzal

Consigue una sonrisa perfecta y sana con el sistema Alineadent de Miraflores Dental, en Moralzarzal. Un novedoso sistema de ortodoncia con el que conseguir una total corrección de la alineación de tu dentadura.

La ortodoncia es el tratamiento mediante el cual puedes corregir la alineación de tu dentadura, con esta técnica conseguirás corregir e incluso evitar anomalías en la posición y forma de tus dientes que pueden llegar a producirte problemas de mala oclusión.

Además, te permitirá obtener un resultado más estético de tu sonrisa, conseguirás una sonrisa perfecta mediante el tratamiento adecuado.

Alineadent, ortodoncia invisible en Miraflores Dental

Alineadent es un novedoso sistema de ortodoncia con el que conseguir una total corrección de la alineación de tu dentadura.

Este sistema consiste en unos alineadores removibles e invisibles realizados a la medida del paciente, que de forma individual y controlada ejercen una presión en los dientes mediante la cual se va corrigiendo la mordida de la dentadura hasta la posición correcta.

Al ser un sistema removible te permite mantener una perfecta higiene dental, consiguiendo de esta manera reducir, e incluso evitar, la posibilidad de problemas de caries por una mala higiene dental.

Una-sonrisa-perfecta-y-sana-con-el-sistema-Alineadent-de-Miraflores-Dental,-en-Moralzarzal

Ventajas del sistema Alineadent

Comparándolo con otros sistemas de ortodoncia, Alineadent te ofrece varias ventajas que te permitirán de forma más fácil obtener los mismos resultados.

Entre las ventajas de este sistema podemos destacar que es prácticamente invisible, solamente tú y tu dentista sabrán del tratamiento, es imperceptible a la vista.

Es removible, ambas piezas se pueden retirar, lo que permite una completa y correcta limpieza bucal, es cómodo y práctico, los alineadores se diseñan de forma personalizada para cada paciente, lo que ofrece la máxima comodidad durante su uso.

Dispone de un visor de 3D, tu dentista podrá mostrarte una pre visualización virtual en 3D del resultado del tratamiento.

No lo dudes y visítanos en Clínica Dental Miraflores, te informaremos de manera personalizada la información que necesitas para lucir en poco tiempo una sonrisa bonita y sana.

 

Dirección: Calle Iglesia, 19, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 918 42 73 26.

Web: clinicadentalmiraflores.com

3 mayo, 2019 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *